10 vestidos de Nochevieja que podrás llevar después para ir a trabajar

Si no quieres comprarte un vestido para una ocasión, echa un vistazo a estos modelos de Zara porque te servirán para todas las ocasiones que tengas. ¡Toma nota!
Paris str S24 2654

A tan solo unas semanas para la llegada de Nochevieja, nos hemos paseado por la web de la marca low cost y hemos seleccionado para ti las mejores opciones por las que puedes apostar para triunfar durante el último día del año (y también llevar después, por ejemplo, para ir al trabajo). Si buscas un vestido versátil y práctico, recurre a uno negro. Por si no lo sabías, Coco Chanel ya había apostado por los vestidos negros en el año 1913 y en la década de 1920 diseñó su famoso vestido camisero que conocemos tan bien.

Gracias a ella, el little black dress entró en el léxico de la moda como un básico infalible que podía llevar cualquier mujer, fuese cual fuese su clase social. Dicen que la diseñadora francesa inventó el vestidito negro, pero que Karl Lagerfeld lo ha reinventado de mil y una maneras posibles. “Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”, dijo una vez.

Esta prenda tan sencilla y elegante revolucionó el mundo de la moda y fue comparada con el modelo T de Ford, de carrocería negra. Zara ha reinventado los modelos más bonitos y ahora puedes hacerte con algún que otro con detalles cut out o con joyas. Las opciones son interminables, tú decides. Si apuestas por un modelo más atrevido, puedes combinarlo con una americana para conseguir un look working de diez.

Pero también hay otros colores de moda por los que puedes apostar, como el azul oscuro, el verde o el rojo, en todo tipo de versiones. Todo depende del look que quieras conseguir y de los complementos por los que apuestes para rematarlo. Ahora bien, ¿cómo combinar un vestido de Nochevieja? Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unos salones. Alargan las piernas visualmente y estilizan un montón, así que no te lo pienses dos veces. Y si quieres ir algo más cómoda, siempre puedes cambiarlos por unos zapatos de tacón ancho.

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos 10 vestidos de Zara que son una apuesta segura para celebrar el último día del año. Si alguno te gusta, añádelo a la cesta cuanto antes.

Azul marino

Zara

Empezamos con este versátil vestido de cuello redondo y manga larga con detalle de frunces laterales en cintura. 

Precio: 30 euros

Estampado

Zara

Vestido de cuello con volante y cordón, manga larga acabada en elástico y cierre frontal con botones.

Precio: 30 euros

Largo midi

Zara

Vestido midi confeccionado en tejido con mezcla de poliamida, cuello redondo y manga caída.

Precio: 20 euros

Cuerpo anudado

Zara

Apuesta por el color de moda con este original diseño, con cuerpo anudado, cuello redondo y largo midi.

Precio: 40 euros

Drapeados laterales

Zara

Vestido de cuello redondo, manga sisa y detalle de drapeado lateral.

Precio: 23 euros

Morado

Zara

Da la nota de color a tu armario con este vestido de cuello redondo y manga sisa con hombros enroscados y cintura entallada con frunces.

Precio: 30 euros

Print de lunares

Zara

Vestido de cuello subido y manga larga con detalle de hilo metalizado, acabados con frunces y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Precio: 40 euros

El color de la temporada

Zara

Vestido largo confeccionado en hilatura con viscosa, cuello redondo y manga larga acabada en línea evasé. Además, cuenta con detalle de abertura en espalda ajustable con lazadas y bajo acabado en línea evasé. 

Precio: 80 euros

Hombreras

Zara

Vestido midi de cuello redondo, manga corta con hombreras, un favorecedor detalle de drapeado lateral y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Precio: 23 euros

Jacquard

Zara

Vestido de cuello subido y manga larga con detalle de falsos botones delanteros forrados a tono y bajo con abertura frontal. 

Precio: 36 euros

Recomendamos en