Seguramente varias de nosotras ya hemos fichado el look de Navidad, y ahora es el turno de elegir los complementos y accesorios que acompañarán nuestro atuendo. Precisamente Rocío Osorno ha encontrado el calzado que podría ser el modelo más bonito, favorecedor y económico de las tiendas low cost que hemos visto hasta la fecha.
La influencer ha compartido en Instagram su última compra en Zara, unas sandalias en color rojo - el tono predilecto de la temporada - que le aportarán a cualquier look el toque perfecto de elegancia y sofisticación, justo lo que buscamos en las próximas celebraciones.
Las sandalias más bonitas de Zara para Navidad 2023

Se trata de unas sandalias de tiras con detalle de abalorios en forma de flor. El tacón al ser fino, estiliza la silueta en segundos y aporta varios centímetros de altura (10 centímetros para ser más exactos). Nos parece un acierto asegurado. Y es que los zapatos rojos fueron los más deseados del otoño y este invierno, en plena revolución de este tono, seguirán arrasando. Además, este diseño respeta todos los códigos que ahora mandan en la moda: de tiras, con flores y de marcado estilo retro.

Existen muchas posibilidades a la hora de combinarlas con tus looks festivos. Las más elegantes las llevarán con vestidos midi sofisticados del mismo tono o en otro que genere contraste. Mientras que las más arriesgadas probablemente optarán por lucir un total look rojo tal y como proponen desde Zara, con medias incluidas en la ecuación estilística.

Las sandalias tienen un precio de 59,995 euros y, por ahora, están disponibles en todas las tallas desde el número 36 y hasta el 41, pero date prisa porque tiene toda la pinta de ser el próximo bestseller.
Más sandalias rojas elegantes y favorecedoras
De Lefties

Otra propuesta es este zapato tipo sandalia de tacón con tiras finas en la parte delantera y cierre mediante pulsera atada al tobillo. Son de Lefties y cuestan 19,99 euros.

Y por último, un modelo de Pull&Bear también de tiras cruzdas pero con un tacón más elevado. Precio: 29,99 euros.