Los looks de Navidad piden prendas cómodas y elegantes por eso, no hay mejor combinación que un vestido midi con zapatos de tacón bajo de nueva colección. Es el atuendo favorito de las prescriptoras de estilo y no nos extraña. Estiliza cualquier silueta y es perfecto para estas fechas. Ficha estos vestidos de Sfera y sobrevive a las fiestas con estilazo.
Ocho vestidos elegantes y cómodos de Sfera

A veces menos es más, y con un básico como este vestido midi en color arena de mangas largas conseguirás estar cómodo y arreglada a la vez (19,99 euros).

El estampado de lunares reina en los looks de Navidad y este vestido mini con volantes cumple con todas nuestras expectativas para convertirse en el mejor look de la noche (39,99 euros).

Para un look más casual pero igual de favorecedor, ficha este vestido midi plisado que se verá ideal con botas altas (19,99 euros).

Para un look más sofisticado, puedes optar por este vestido asimétrico del color de la temporada. Con un recogido y unas botas completarás el look a la perfección. (39,99 euros)

Los vestidos estampados son pura tendencia este otoño. Combínalo con botas o botines y conseguirás un look de 10. (39,99 euros).

Este vestido con escote en la espalda y abertura en uno de los laterales resulta ideal para looks de fiesta y para Nochevieja. (49,99 euros).

El corte de este modelo nos parece una maravilla. Se trata de un vestido liso con pliegue delantero y cuello cerrado. Si el clima se presta para ello, puedes combinarlo con unas sandalias de tiras tal y como proponen desde la marca, y sino, también se verá ideal con botas altas. (15,99 euros).

Y para finalizar, un modelo con el que sin duda lucirás tipazo ya que gracias a su corte, es perfecto para acentuar tus curvasl. Nos encanta el detalle del cut out y los colores del estampado. (39,99 euros).
Más opciones de vestidos elegantes y cómodos para Navidad

Vestido fluido ajustable de con cordones de ambos lados de la cintura, corte evasé y cuello y escote posterior en V en color dorado de Parfois. Precio: 49,99 euros.

Vestido largo plisado con leve corte evasé, manga corta y cuello redondo de Parfois (35,99 euros).