Zara tiene el vestido de punto perfecto para Nochevieja que mejor sienta a las mujeres bajitas: elegante, cómodo y cuesta menos de 30 euros

Las bajitas estamos de suerte porque esta prenda no solo nos solucionará muchos looks de fiesta sino también favorece un montón.
Portada vestido Mango

Si eres una mujer bajita, como yo, seguro que estás cansada de ver prendas que te gustan mucho en las páginas de tus marcas favoritas pero que cuando llegan a casa no te quedan igual que a sus modelos de 1,80. Porque si bien es cierto que cada día hay más inclusividad de tallas en la moda, todavía queda un largo camino por recorrer en el cual todas nos sintamos identificadas con lo que veamos en las pantallas.

No obstante, como todo en esta vida, medir 1,60 o menos también tiene sus ventajas y no tiene que representar un obstáculo a la hora de ir de compras.

Cortesía de Zara

Precisamente, en la nueva colección de Zara hay varias prendas que seguramente nos sientan de muerte lenta a las bajitas por ciertas características que las hacen las más ideales para las de silueta petite.

Tal es el caso de este vestido, un modelo perfecto para brillar en Nochevieja, pero también en cualquier otro evento importante. Se trata de un vestido súper coqueto, cómodo, versátil de punto con cuello alto. Al ser completamente entallado marca la silueta de manera inmediata. Es el clásico vestido que nunca pasa de moda y queda genial combinado con sandalias de tiras para hacer las piernas más largas pero también con botines elegantes.

Cortesía de Zara

La prenda está disponible en la web de Zara desde la talla S hasta la L y su precio es de 29,95 euros. Este modelo en color verde de lentejuelas, es tendencia pura y podemos lucirlo del día a la noche.

Otros vestidos para Nochevieja que le sientan bien a las más bajitas

Cortesía de Mango

Vestido de tejido de punto de corte midi, diseño evasé y cuello vuelto. Precio: 49,99 euros

Cortesía de Pull&Bear

Vestido largo de punto con abertura en color negro de Pull&Bear. Precio: 25,99 euros

Recomendamos en