Vestidos de invitada de invierno de Massimo Dutti: tres diseños para ser la más elegante de la velada

NULL
Milano str S22 032 vestido negro street style

Tras el paso de la Navidad, la Nochevieja y los Reyes Magos se reanuda la temporada de bodas. Tradicionalmente, los meses de primavera y otoño eran los favoritos para decir el "sí, quiero", pero las semanas más frías del año están ganando popularidad. Sobre todo ahora, que el sector nupcial está atravesando un dulce momento y es complejo encontrar fecha en la mayoría de lugares de celebración.

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Ser una invitada de invierno de diez sin pasar frío no es tarea fácil, pero tampoco imposible. En esos casos, entran en acción las capas, los abrigos, las americanas o las estolas de pelo. Al fin y al cabo, las bodas de invierno no suelen apostar por pasar mucho miento al aire libre.  

En función del look que quieras crear, puedes quedarte con una opción u otra. Las estolas de pelo y las capas de terciopelo tienen un punto más clásico, mientras que añadir una blazer XXL o un abrigo oversize pueden sumar altas dosis de modernidad al estilismo. Como siempre, debemos tener en cuenta la prenda protagonista del outfit para escoger los demás elementos

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Massimo Dutti es una de las firmas low-cost a las que solemos acudir cuando buscamos un vestido bonito y relativamente económico. La firma del grupo Inditex tiene claro que los diseños satinados son los reyes del momento. En esta selección, nos quedamos con tres vestidos que nos encantan para invitada de invierno y te contamos cómo combinarlos para construir un lookazo de pies a cabeza. 

Un vestido kimono verde pistacho

Massimo Dutti

Si tienes una boda de mañana y quieres dar color a tu outfit, este vestido verde pistacho es perfecto. De tejido fluido, escote en forma de pico, cierre cruzado mediante botón lateral, manga ancha y fajín extraíble, este diseño hace tipazo y es estupendo para los días fríos. Para combinarlo, puedes apostar por una estola de pelo beige, un bolso de mano nude y unos zapatos de tacó con aplicación joya. Precio: 129 euros.

Un vestido cruzado morado

Massimo Dutti

Ahora, damos paso a un vestido estupendo para una boda de tarde. De corte fluido, tejido de acabado satinado, escote en forma de pico y manga larga, este vestido morado es el lienzo perfecto sobre el que jugar con accesorios metalizados. Nuestra apuesta es la siguiente: una capa morada (que sea un poco más oscura que el vestido) y complementos plateados. 

Un vestido negro que deja sin palabras

Massimo Dutti

Ir de negro a una boda no ha estado siempre bien visto, pero las cosas han cambiado. Las normas de dress code en las bodas se adaptan a los nuevos tiempos y en negro es bienvenido en algunas ocasiones. Este color es apto para bodas de tarde-noche. Si tienes dudas al respecto, consulta tu decisión con las novias o los novios. Las que se decanten por un vestido negro tienen la opción de sumar color a través de los accesorios. Nosotras combinaríamos este precioso vestido de Massimo Dutti con una americana negra con hombreras marcadas y unos accesorios llamativos, teñidos de verde pistacho o fucsia. 

Recomendamos en