¿Tienes una boda este invierno y estás desesperada porque no tienes look? Tranquila, en Marie Claire somos expertas en resolver fashion dramas. Aunque las rebajas de invierno 2024 están a la vuelta de la esquina, firmas como Sfera dan un paso al frente y proponen descuentos navideños de los que nos podemos aprovechar ya.
De este modo, podemos ser las Reinas Magas mejor valoradas sin dejarnos medio sueldo en el camino y también tenemos la opción de darnos algún que otro caprichitio. Buceando por los Xmas Prices de Sfera, no hemos cruzado con un vestido que nos parece un once de diez en toda regla para acudir a una boda de invierno como una verdadera reina del estilo.

El verde -en todas sus variantes- es uno de colores que más fuerte ha pegado este 2023. El verde esmeralda es uno de los tonos que más nos gusta para triunfar en una ocasión especial, ya que es un tono elegante, sofisticado, atemporal y llamativo al mismo tiempo.

Con el fin de alegrarnos la Navidad, Sfera ha rebajado un vestido satinado que lo tiene todo para ser el rey de un look de invitada de invierno que pase de lo convencional. El diseño destaca por el corte camisero y el detalle de flecos en el bajo de la falda. Original y rompedor, así es este vestido cuyo precio cae de los 59,99 euros a los 29,99 euros, una rebaja del -50% que resulta muy tentadora.

Looks de street style para inspirarnos si queremos defender un vestido verde en una cita formal
En función del tipo de boda a la que acudas y de tu gusto personal, puedes combinar tu vestido verde de una u otra forma. Por ejemplo, a nosotras nos flipa cómo queda con accesorios metalizados plateados, aunque también podemos añadir complementos en colores como el morado o el naranja. Si no quieres complicarte mucho la vida, el nude siempre es una gran apuesta.




Otros vestidos verdes para invitadas de invierno

Vestido midi con mangas, cuerpo abullonado junto a un escote pronunciado y falda estrecha con abertura detrás de Koahari. Precio: 391 euros.

Vestido largo de fiesta para invitada confeccionado en tejido tipo punto de seda elástico de Bruna. Precio: 155 euros, 77,90 euros.