Entre que atardece antes y que las temperaturas han descendido a un ritmo vertiginoso, no cabe duda de que el invierno ya está aquí. Y claro, nuestro armario tiene que adaptarse a él: jerséis, accesorios contra el frío y nuestros queridos abrigos que no pueden faltar bajo ningún concepto.
Los abrigos son la prenda estrella de cada invierno, junto a cazadoras o chaquetas si llevamos más capas debajo, y por eso hoy queremos centrarnos en un tipo de abrigo que no puede ser más perfecto para afrontar las bajas temperaturas con muchísimo estilo. Estamos hablando del plumífero, ya que precisamente en las rebajas de Bimba y Lola fichamos un modelo que nos ha enamorado al verlo.

Se trata de un plumífero largo de plumón y pluma con guateado horizontal en color caqui. Es un modelo de corte recto, cuello subido con capucha y cierre frontal con cremallera y solapa. A su vez, cuenta con unos bolsillos frontales ocultos, los puños de las mangas son fruncidos con goma y tiene el logo de la firma bordado en la espalda, un detalle moderno que eleva la prenda en segundos.

Es la clásica prenda puffy que causa sensación esta época del año porque es cómoda, calentita y se adapta a distintos estilos. Desde los más casuales (por ejemplo con unos jeans y unas deportivas) hasta los más elegantes (con vestidos y botas).
Sigue disponible en la web de la marca desde la talla XS a la L por el precio de 350,00 euros 175,00 euros. Una inversión que merece mucho la pena por la calidad de la prenda y los múltiples beneficios que ofrece.
Otros plumíferos ideales para invierno 2023

Plumífero de Oysho de corte midi con tecnología que repele al agua, capucha con cuello subido y cierre frontal mediante cremallera. Además, cuenta con un tejido que protege contra el viento y a su vez es traspirable. Precio: 69,99 euros

Chaqueta con interior de pluma, corte entallado, capucha ajustable y extraíble con cuello alto de Massimo Dutti. Precio: 149,00 euros