Una de las razones por las que el invierno es nuestra época favorita del año tiene que ver con las prendas que lucimos en esta estación: los abrigos. Son infalibles para todos los looks y funcionan genial en cualquier ocasión, ya sea más informal o elegante. Por eso alargamos al máximo la temporada de lucirlos y, cuando el calor no nos deja apostar por los modelos más calentitos, pasamos a los de tejidos más fresquitos, también igual de perfectos.
Seguro que ya tienes fichados los de tus tiendas favoritas como Zara –en clave low cost–, o Sfera que cuenta con modelos versátiles para todas las edades. Ahora, si quieres aprovechar las primeras rebajas de la temporada, echa un vistazo a la selección de abrigos que hemos hecho en Cortefiel. Los hay de todo tipo... y no llegan a los 100 euros.
Cinco abrigos rebajados de Cortefiel para invierno 2024
Abrigo efecto doble faz

Empezamos con una de las tendencias más sólidas de la temporada: una abrigo de doble faz. Este modelo además es reversible y viene con capucha. Está disponible también en beige, ambos colores son ideales para llevar en el día a día. Precio: 169,00 euros 79,99 euros.
Abrigo ligero en color rojo

Los abrigos rojos son uno de los más solicitados de la temporada. Este es ligero de silueta larga, y cierre central mediante botones. Está disponible también en amarillo, marfil y negro. Precio: 99,99 euros 59,99 euros.
Abrigo estilo militar

Si buscas una opción más estructurada, este modelo es ideal ya que tiene un diseño tipo militar muy sofisticado y elegante. Se trata de un abrigo de paño con mezcla de lana con doble botonadura, ideal para ir a la oficina y también para ocasiones especiales. Precio: 139,00 euros 69,50 euros.
Abrigo boucle suave

En esta lista no podía faltar el abrigo más calentito de todos. Se trata de un modelo desestructurado con tejido de boucle suave, perfecto para los días de bajas temperaturas en los que no sabemos qué ponernos. Está disponible en una amplia variedad de colores. Precio: 139,00 euros 69,50 euros.
Abrigo acolchado

Y por último, otro imprescindible es el clásico abrigo acolchado que ya no solo llevamos en la nieve sino también en la ciudad y con muchísimo estilo. Este modelo es largo Abrigo con relleno de pluma y plumón para protegernos del frío. Precio: 169,00 euros 79,99 euros.