“Quien avisa, no es traidor” dice el dicho popular (y desde la redacción de Marie Claire no podemos estar más de acuerdo). Nos gusta avisarte de todo lo que, al menos para nuestro rigor, consideramos importante y adelantarte -todo lo que podamos- sobre noticias que te pueden interesar. Por eso mismo, en tiempo de rebajas no solo atendemos a los mejores chollos de nuestras firmas favoritas o a las prendas de máxima tendencia con las que sentirte una prescriptora de estilo con todas las letras, sino que además te recomendamos incansablemente propuestas perfectas para tu fondo de armario.
Prendas más sencillas que pueden pasar desapercibidas entre adornos y colores más llamativos, pero con las que crear un armario atemporal, elegante y versátil. Un guardarropa 360 que te servirá para ir a comer, para la oficina e, incluso, una gala más especial. Además, si a este ideal informativo le añadimos que somos unas entusiastas de las rebajas -ya que nos brindan la posibilidad de fichar joyas al más del 50% de descuento- el resultado de nuestras búsquedas siempre es positivo.
Por todo ello, si desde hace semanas ya adelantamos algunos fichajes estrellas como los vestidos por menos de 10 euros del remate final de las rebajas de Zara o te propusimos varias prendas rojas de Inditex con descuento que son un básico infalible, ahora ponemos nuestro foco en la próxima temporada primavera-verano.
Vale, lo sabemos, quizás pueda ser algo precipitado, considerando que ni siquiera hemos llegado a febrero, pero reiteramos “quién avisa, no es traidor” y es mejor fichar ahora básicos de verano que apenas alcanzan los 20 euros a, posteriormente, invertir en ellos con un coste más elevado.
Rebajas en Oysho: los bañadores y bikinis en los que sí invertir
Así, tras analizar algunos de los vestidos más ideales de las rebajas para la futura primavera o adelantar los modelos de zapatos que serán tendencia en la futura temporada, hemos seleccionado los bañadores y bikini más favorecedores de las rebajas de Oysho.
Diseños de corte atemporal, válidos para la playa, la piscina o una escapada al balneario, que usar cada nuevo verano y que, además, ninguno de ellos supera los 20 euros. Si estás buscando renovar tu ropa de baño, estas opciones serán una inversión segura, te lo avisamos.

Bañador reductor
En las rebajas de Oysho no faltan los bañadores reductores y entre los modelos más bonitos y asequibles fichamos este diseño triangular con tejido moldeador. Cuenta con tirantes ajustables, copa extraíble y braguita de cobertura clásica.
Precio: 46 euros 20 euros

Bikini 'jacquard' verde
Los bikinis estampados, si sabemos escogerlos con detenimiento, pueden ser tan o más favorecedores que un bañador. Un ejemplo es este diseño de jacquard verde, con top halter y braguita clásica.
Precio top: 23 euros 10 euros
Precio braguita: 18 euros 6 euros

Trikini asimétrico
Para las más atrevidas, Oysho rebaja este estiloso trikini con silueta asimétrica y aberturas cut out en color negro. Te servirá tanto para el baño como a modo de body en tus tardes de chiringuito.
Precio: 36 euros 13 euros

Bikini triangular brillo
Otra opción para apostar por el bikini es escoger diseños multicolor, con print geométrico, como este diseño triangular con acabado de brillos y braguita anudada. Nos parece lo más.
Precio top: 23 euros 10 euros
Precio braguita: 20 euros 6 euros

Bañador blanco cut out
Cuando tu piel se broncea no hay color que mejor siente que el blanco, por eso este trikini asimétrico no podía faltar en nuestra selección.
Precio: 40 euros 20 euros

Bikini rojo de braguita alta
Los bikinis de braguita alta son un seguro para reducir y afinar la silueta. En las rebajas de Oysho fichamos este diseño minimalista, muy favorecedor, en color rojo, con top halter y braguita clásica con detalle de nudo.
Precio top: 20 euros 10 euros
Precio braguita: 20 euros 6 euros

Bañador escote corazón
Continuamos con otro color vitamina que siempre es un sí: el azul eléctrico. Favorece a todas las pieles y en los estilismos de playa y piscina son un éxito asegurado. Esta opción de Oysho cuenta con escote corazón y braguita clásica.
Precio: 36 euros 13 euros

Bikini ‘smock’
Los tejidos de abeja se han convertido en un básico de la temporada de baño. Además, si a este patrón le sumamos un estampado étnico en blanco y azul klein, la ecuación solo puede resultar en acierto seguro.
Precio top: 20 euros 10 euros
Precio braguita: 18 euros 6 euros

Bañador flor 3D
Los bañadores rojos son un clásico, no obstante, este 23-24 los detalles 3D han sido un éxito rotundo. Por eso, esta idea rebajada de Oysho, con abertura cut out y flor en lateral nos fascina.
Precio: 40 euros 20 euros

Bikini 'bandeau'
Y terminamos con el bikini que nunca pasa de moda: el negro. Esta vez en versión de top bandeau con hebilla metálica y braguita fina.
Precio top: 20 euros 10 euros
Precio braguita: 16 euros 6 euros
Cinco bikinis y bañadores rebajados más allá de Oysho
No obstante, Oysho no es la única que ha sumado descuentos a su ropa de baño. Estas rebajas de invierno 2024 miles de firmas han añadido descuentos a sus bikinis y bañador y, desde Marie Claire, hemos seleccionado otras cinco ideas con las que ser la reina de la temporada estival.

Bañador Miller Summer, de Banana Moon
Precio: 89 euros 63 euros

Bikini acolchado, de H&M
Precio top: 20 euros 12 euros
Precio braguita: 10 euros 6 euros

Bikini Hanan, de Kalk
Precio top: 45 euros 32 euros
Precio braguita: 40 euros 28 euros

Bañador multiposición sin aro, de Gisela
Precio: 43 euros 26 euros

Bikini triangular arandela, de Women’Secret
Precio top: 30 euros 13 euros
Precio braguita: 20 euros 9 euros