El invierno no sería nada sin un buen jersey. Principalmente porque nos abriga cuando bajan las temperaturas pero sin hacernos perder el estilo en ningún momento. Es tan práctico que se convierte en la prenda predilecta para el invierno y más si tenemos en cuenta las infinitas versiones entre las que podemos elegir: metalizados, ajustados, oversize... Eso sí, si tuviéramos que quedarnos solo con uno tendríamos claro que sería con el tipo polo.
Si piensas que este modelo no es el más estiloso de todos, quizás logramos convencerte de lo contrario cuando veas el jersey que fichamos en Mango.

El jersey cuello polo que Mango que nos ha enamorado
Dar con el jersey que mejor encaja con nuestros gustos es el primer paso y el más importante. Y precisamente, el modelo que propone Mango está confeccionado en tejido de punto que no llega a ser grueso, lo cual lo hace suficientemente abrigador sin llegar a ser agobiante.

Además, cuenta con un color neutro (arena) que hace que combine con todas las prendas de invierno. Y por último, cuenta con un corte recto y elegante para llevar por dentro o por fuera, según corresponda. Pero sin duda el detalle que más nos encanta, es el cuello tipo polo con efecto sofisticado.
En cuanto a las combinaciones, realmente son infinitas. El vaquero sabemos que es el acompañante más tentador pero no tengas miedo a probar otras fórmulas como por ejemplo unos pantalones de pinzas en color blanco o nude, una falda midi o incluso a llevarlo encima de un vestido para dar con un estilo más preppy.

Está disponible desde la talla XXS a la XXL por el precio de 29,99 euros.