Febrero ya ha comenzado y eso sólo significa una cosa: San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y las que somos de las que nos gusta celebrar el día de los enamorados, ya estamos pensando en varios detalles para regalar. Cierto es que el amor no se mide en dinero ni regalos, aunque no está de más entregar un obsequio el 14 de febrero a alguien especial. No tiene por qué ser necesariamente a una pareja, sino a algún familiar, padre, hermano, primo o ese amigo que ha estado siempre ahí para nosotras cuando nos han roto el corazón.

A veces, se nos complica un poco la cosa cuando se trata de regalar a un hombre, pero si algo no falla, son las joyas. Dar con la exacta tampoco es tarea fácil, por lo que nos centraremos en alguna pieza sencilla, fina y con toques de originalidad, como por ejemplo, la pulsera doble de Pandora de cuero negro que vamos a mostrar a continuación.
La pulsera ideal para regalar a un hombre este 14 de febrero y triunfar
La firma de joyería danesa no sólo tiene joyas destinadas a mujeres, sino que también cuentan con una sección de hombres donde podemos encontrar cosas muy acertadas para días como el de San Valentín. Y entre ellas, destaca la doble pulsera de la colección ‘Moments’ en cuero negro trenzado que, en realidad, es unisex. Por lo que incluso podríamos compartirla con nuestra pareja.

Precio: 49,00 euros.
Este modelo se trata de una reinvención de la mítica pulsera de Pandora con correa tipo serpiente, pero el cuero le da una toque diferente y más casual. Así que también cuenta con el icónico cierre en plata de primera de la marca. Y por supuesto, también da la opción de incluir charms; por lo que tenemos la opción de personalizarla.

Más pulseras masculinas para regalar en San Valentín

Pulsera trenzada de acero inoxidable con detalle de ancla, de Lotus. Precio: 29,00 euros.