Cuenta Rocío Osorno que cuando vio en la web de Zara el vestido que ha estrenado hoy, nunca pudo llegar a imaginar que quedaría tan bien. Y nosotras, una vez más, estamos completamente de acuerdo con la influencer sevillana. La prenda de la firma de Inditex que Rocío nos acaba de mostrar por Instagram forma parte de ese grupo de ropa con la que no te atreves hasta que no la ves puesta.
Y el motivo está claro: el vestido, de corte mini, color beis, entallado, de cuello redondo y manga tipo sisa cuenta con un doble cinturón que, a priori, es bastante chocante. Sin embargo, al verlo de la manera en la que lo ha combinado Rocío Osorno nos ha parecido una auténtica pasada, tanto de cara a la primavera como para el verano.

La creadora de contenido siempre se las ingenia para sorprendernos con sus looks, ya que sus dotes de diseñadora de moda le permiten hacer combinaciones estelares. Esta vez, ha conjuntado dicho vestido con una camisa azul clara debajo (algo en lo que nunca hubiéramos caído), además de con unas botas altas marrones, un color que ha servido de hilo conductor en el resto de los accesorios; el cual radica en el doble cinturón que lleva incorporado la prenda, claro está.
“Ya cuando se vaya acercando el verano me lo pondré sin [camisa] y, en vez de botas, con unas sandalias marrones de tiras de ante que tengo que creo que va a quedar ideal”, explica la influencer a sus seguidaras, quienes han quedado tan maravilladas con este vestido de Zara como nosotras.

La única desventaja que encontramos a esta prenda de Inditex es que, a pesar de ser de nueva colección, ya está a punto de agotarse en la web. De hecho, ya sólo quedan las tallas XS y S; y de la M ya advierten de que quedan muy pocas unidades.

Precio: 29,95 euros.