No podemos evitarlo: en la redacción de Marie Claire sentimos devoción por el estilo de Kelly Rutherford. La actriz, que entró en nuestras vidas al interpretar a la madre de Serena van de Woodsen en Gossip Girl, es una it girl (o, mejor dicho, una it woman) de los pies a la cabeza.
Elegante, sofisticado y con el punto justo de atrevimiento, así definiríamos en pocas palabras la esencia del estilo de la estadounidense. Rutherford tiene un perfil de Instagram que goza de gran popularidad, ya que acumula más de 2 millones de seguidores. Casi cada día, nos deleita con sus estilismos que son pura inspiración, independientemente de nuestra edad.

La actriz adora los tonos claros y sabe que apostar por colores como el blanco o el beige ilumina el rostro y logra que la piel parezca más radiante. En uno de sus últimos outftis se ha decantado por una serie de prendas que la mayoría tenemos en el armario y que quedan de escándalo juntas.
Kelly posa en su ascensor con un jersey de punto beige claro, una falda plisada de color hueso y unas sandalias de plataforma doradas. ¿El resultado? Un lookazo de arriba a abajo. Además, es un estilismo que se puede adaptar a diferentes ocasiones, ya que podemos sustituir los zapatos de fiesta por unos mocasines planos o por unas bailarinas también metalizadas. Incluso podríamos añadir unas sneakers blancas o un modelo a todo color.

Sea para ir a la oficina, de compras un sábado por la mañana o para salir a tomar algo con nuestras amigas o pareja, este estilismo es pura versatilidad, además de cómodo y elegante. Tras una ardua búsqueda, hemos descubierto que en Mango hay una falda muy similar a la que luce la actriz.

La falda en cuestión es de tejido de lúrex, largo midi y efecto plisado. La cintura elástica ofrece altas dosis de comodidad. Este diseño está disponible en seis tallas (de la XS a la XL) y promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. El precio es de 49,99 euros, un coste que merece la pena asumir si consideramos que vamos a llevar mucho esta falda.
Otras faldas plisadas que son una monada

Falda larga plisada con un elástico en contraste en la cintura, sublimada con un estampado de miniestrellas. Precio:
97,50 euros, 195 euros en Sandro.

Falda plisada de largo midi con cintura elástica y punto fantasía de ba&sh. Precio: 245 euros.