Para muchas el viajar solo con una mochila o bolsa de viaje se ha vuelto algo normal a la hora de coger un vuelo. Ya sea por no querer pagar ese extra que casi todas las aerolíneas cobran por el equipaje de mano -estas son las dos únicas compañías low cost donde no hay que pagar por llevar maleta- o por ahorrar tiempo en el propio aeropuerto e ir más cómodas y ligeras en la ciudad de destino, lo cierto es que cada vez son más las que se suman a este fenómeno de "viajar con menos".
Eso sí, viajar con este tipo de equipaje es todo un arte que requiere de mucho detalle, porque el que escojamos tiene que dar las medidas exactas para que no llegar a la puerta de embarque y llevarnos un disgusto si nos obligan a pagar ningún sobrecoste por excedernos de las dimensiones permitidas. En este sentido nosotras hoy vamos a hacer una pequeña recopilación de las bolsas de viaje y mochilas compañías de Primark aptas para viajar en compañías low cost. Atenta:
Las mejores bolsas y mochilas de viaje de Primark para viajar en avión
Bolsa de viaje con ruedas

Posiblemente esta sea la más cómoda de todas en cuanto a que tiene ruedas y podemos llevarla rodando como si de una maleta se tratase, aunque por sus dimensiones podremos llevarla como maleta de mano en prácticamente todas las aerolíneas (aunque siempre te recomendamos comprobar las medidas con la que vayas a volar). Su precio es de 20 euros.
Bolsa de viaje acolchada

Sin ruedas pero con un diseño acolchado que no puede ser más elegante tenemos esta bolsa con detalles dorados que cuenta con dos asas, una de mano y otra tipo bandolera, para llevarla como más cómodas nos sintamos. 14 euros.
Bolso de viaje

Si lo que vamos a hacer es una escapada rápida, esta bolsa de viaje acolchada azul, también disponible en negro -aunque sin duda nuestra favorita es la celeste por ser más alegre- es la opción ideal. 19 euros.
Más mochilas y bolsas de viaje para viajar sin facturar
Bolsa de viaje con ruedas de Parfois

Mochila de viaje de Tropicfeel
