El nuevo bolso 2 en 1 de Zara: una bandolera que se convierte en cartera de mano por menos de 18 euros

Es el complemento estrella tanto para el día a día como para noches que requieran un punto de elegancia.
portada bolso viaje parfois

Quienes amamos los complementos lo hacemos porque sabemos que un buen look sólo consigue calificarse con matrícula de honor gracias a sus accesorios finales. Un bonito bolso, cinturones con personalidad, joyas originales, zapatos con los que pisar fuerte y un largo etcétera. Sin embargo, también somos plenamente conscientes del gran espacio que ocupan estos complementos en nuestros vestidores y zapateros y, por supuesto, del desembolso dinero que conllevan.  

Por eso, cada vez con más frecuencia, recurrimos a piezas a las que podamos darles un doble uso y, si son a precios asequibles, mejor que mejor. Un claro ejemplo claro es este bolso de Zara que puede servirnos tanto de bandolera como de cartera de mano. 

Bolso bandolera convertible en cartera - Zara

Su diseño rectangular y su confección en un tejido metalizado de algodón hacen que este bolso de Zara sea de lo más práctico para llevar tanto en el día a día como bandolera; así como en ocasiones más especiales donde se requiera un toque elegante como cartera de mano. Además, las tachuelas que adornan su borde consiguen aportar al look un plus de originalidad y un toque rebelde que siempre es bienvenido en estilismos de noches de fiesta.

Con sus medidas de 14 x 23 x 3 centímetros se convierte en el complemento ideal para transportar sólo aquello que consideramos imprescindible, como las llaves, el tarjetero, el móvil y un pintalabios. Es decir, que en este bolso dos en uno de Zara no tendremos la opción de llevar siempre cosas de más y los temido “por si acaso” que, al final, sólo hacen que carguemos con peso innecesario.

Bolso bandolera convertible en cartera - Zara

El truco de convertir este bolso bandolera en una cartera está en un sólo movimiento y es más fácil y rápido de lo que imaginábamos: desenganchar su cadena metálica –a juego con las tachuelas–. 

De hecho, si queremos utilizar este complemento como cartera de mano, podemos dejar guardada su cadena en alguno de los tres bolsillos interiores del bolso y transformarlo a bandolera siempre que nos apetezca. 

Bolso bandolera convertible en cartera - Zara

Cómo ya habíamos adelantado en líneas anteriores, este complemento está disponible en Zara en seis colores: negro, marrón, dorado, gris, beige y plata por 17,95 euros.

Más bolsos que nos encantan tanto para día como para noche

Bolso platino - Bluelow

Bolso platino, de la firma española Bluelow. Precio: 69,90 euros.

Recomendamos en