La capacidad de Zendaya para captar la atención de todos en la alfombra roja no es algo nuevo. La joven actriz, que ha estado en el ojo público desde su papel en la serie de HBO, "Euphoria", ha demostrado cada vez que es invitada a un evento que tiene un ojo para la moda y que su aparición se hará viral al instante.
Entre alguno de sus looks más impresionantes podría estar el que llevó este año firmado por Armani Privé durante los Oscars, gala en la que Zendaya siempre destaca como momento más icónicos.

Pero, además, son icónicos sus looks inspirados en Juana de Arco y Cenicienta para las galas del Met de 2018 y 2019.

Su coraza rosa metálica que se hizo viral, diseñada por Tom Ford para los Critics' Choice Awards 2020.

O sus vestidos Valentino, como el rosa de flores para los SAG Awards 2023 o el blanco y negro palabra de honor, con el que asistió a la premier de "Euphoria".


Deslumbró con el vestido Balmain efecto mojado color tierra que llevó a la Mostra de Venecia 2021, un diseño que inspiró a muchos más diseñadores más.

El vestido negro de estética surrealista que llevó durante la pasarela de Schiaparelli Alta Costura de la temporada Primavera-Verano 2024 en Paris.

El look futurista firmado por el diseñador Rick Owens que eligió para la premier de "Dune" y el Mugler vintage en la premiere de "Dune II" en Londres, con el que incendió las redes. Ambos vestidos esculturales que parecían sacados de la propia película.


En los premios CFDA en Nueva York, Zendaya, ganó el premio "Icono de la Moda", gala en la que impactó con un diseño de Vera Wang y estaba, literalmente, al rojo vivo. Con un elegante crop top, que combinó con una falda escalonada de estilo peplum que rozaba el suelo.
