Vivimos en una era en la que la joyería destaca entre las tendencias de moda por todo aquello relacionado con el maximalismo, lo teatral y lo pintoresco; y yo, para ser sincera, me he sumergido de lleno en esta corriente, ya que siempre he sido de las que confían en la regla de que más es más.
Sin embargo, algo me hizo cambiar un poco de opinión la pasada Navidad, cuando bajo el árbol encontré unos pendientes de Pandora que, automáticamente, cautivaron mi corazón por su diseño discreto pero con un toque elegante. Mi madre me los había regalado con la finalidad de que tuviese “unos buenos pendientes para el día a día”; y lo cierto es que yo no estaba del todo convencida con esta idea, ya que suelo cambiar prácticamente a diario de joyas. Pero cuando los probé, cumplí el deseo de mi madre.

El motivo por el que llevo sin quitarme estas joyitas de Pandora en plata de primera ley desde hace un mes es porque tienen un tamaño perfecto y me permiten incluso dormir con ellos sin ningún tipo de molestia –algo que no podía hacer con los maxiaros que acostumbraba a llevar–. En concreto, se trata del modelo ‘Logo Pandora’.
Estos pendientes tienen forma de aro y están decorados con una fila de 56 de circonitas cúbicas brillantes que los hacen superespeciales, además del nombre de la firma en en interior del círuclo. Aunque cuando los quiero hacer aún más distintivos y propios, podría hacerlo añadiéndoles cualquiera de los charms colgantes que llevo en la pulsera; lo cual me permite convertirlos en una pieza totalmente mía y personal.

Precio: 79,00 euros.
Son tan sutiles que permiten hacer combinaciones de todo tipo con el resto de mis piercings. Pero, a la vez, me permiten alzar la elegancia de mis looks gracias a sus circonitas que, aunque son de un tamaño pequeño, tiene gran presencia. Sobre todo cuando me recojo el pelo.
Más pendientes que son perfectos para el uso diario

Pendientes de plata y perlas, de Tous. Precio: 65,00 euros.