La llegada de la primavera es sinónimo de vestidos. Y es que, con el buen tiempo asomando, nuestros vestidores comienzan a dejar un espacio reservado únicamente para estas prendas que son tan bonitas como versátiles ya que, de una misma, somos capaces de sacar infinidad de estilismos en diferentes estilos dependiendo de los complementos y accesorios elegidos.
No obstante, en una gran cantidad de ocasiones, se asocia los vestidos con la incomodidad, pero la realidad no es esa si damos con la pieza correcta; ya que, de ser así, podremos vestir tan confortables como elegantes. La clave del éxito para conseguir este reto es que nuestros vestidos sean fluidos. La holgura que nos aporten los vestidos primaverales será correspondida con la comodidad y nos dará la sensación de que no llevamos nada, a la par que notamos cómo nuestro cuerpo va cargado de estilo y buen gusto.

Los vestidos holgados y fluidos, prácticamente en su mayoría, tienen que ver directamente con el estilo boho-chic, ya que es una moda que aúna lo mejor de lo bohemio y lo hippie apostando por tejidos suaves, frescos, sedosos y cómodos, y que en pleno 2024 está más de moda que nunca tras haber visto las últimas novedades de la firma Cholé sobre las pasarelas. De cara a la temporada Primavera/Verano, los que más vamos a llevar son los cortos y midi, como los que encontramos en las colecciones de algunas de nuestras tiendas favoritas, entre las que se encuentran Benetton, Sfera o Sprigfield.
Los vestidos de Benetton, Sfera y Sprigfield que rinden homenaje a la comodidad y la elegancia

Precio en Springfield: 79,99 euros.
Las mangas abullonadas y el escote cuadrado tipo corsé son los detalles de hacer especial este vestido de Springfield, además de sus margaritas, claro.

Precio en Sfera: 29,99 euros.
En ninguna estación del año nos debería faltar un vestido negro como fondo de armario, y siempre con algún detalles especial como este de Sfera.

Precio en Benetton: 99,95 euros.
Contar con un vestido camisero en color camel como este de Benetton es como tener un aliado indestructible dentro del vestidor. Lo podemos combinar con botas, sandalias, cuñas...

Precio en Springfield: 69,99 euros.
Esta túnica hecha vestido con detalles bordados de estilo étnico en el escote y en las mangas de Springfield es de lo más ibicenco que veremos durante la temporada.

Precio en Benetton: 39,95 euros.
Un vestido mini sea en el color que sea y con corte básico como este de Benetton siempre es buena opción para resolver nuestro eterno drama de “no sé qué ponerme”.