Lo de llevar las prendas de casa a la calle no es nada nuevo, y todas las prendas lenceras que llevan siendo tendencia estos años son la mejor prueba de ello. Tanto las camisetas como los vestidos lenceros llevan años invadiendo las calles y las alfombras rojas. Es cierto que el NBN, la tendencia de salir a la calle en pijama no terminó de cuajar como tal, aunque sí que vimos diseños hechos para ello, pero sí que hemos adquirido algunas prendas de ello.
En este sentido los sets de pantalones anchos a rayas, como las clásicas que se llevan usando años de pijamas, son el último grito en cuanto a estilo y comodidad. Una tendencia que encontramos de lo más lógica cuando pensamos en como la comodidad lleva siendo la máxima a la hora de vestir desde hace ya un tiempo.
Los vemos en todas sus versiones, desde los pantalones largos hasta los shorts, que parece que en ocasiones nos quieren recordar incluso a los bóxers de hombre. De una forma u otra, la realidad es que han invadido armarios y se han coronado como una prenda más que llevar a la calle, siendo combinada de múltiples formas.
Con sudaderas, con su camisa a juego, con una camisa diferente, con un crop top... Las combinaciones son tantas como ideas se nos ocurran. Pues bien, hoy hemos encontrado en Lefties por menos de 20 euros el conjunto ideal para sumarnos a esta tendencia sin gastarnos demasiado:
El conjunto tendencia, en Lefties por 20 euros

Confeccionado en un tejido de popelín que le da estructura al conjunto, a la hora de ponérnoslo podemos utilizarlo tanto junto como combinado con otras prendas sin llevarlo a conjunto. En cuanto a zapatos, la opción más fácil es optar por unas zapatillas para darle un toque informal, pero cuando llegue el buen tiempo también podemos ponerle unas sandalias o zapatos de tacón, si somos más arriesgadas. Se vende por separado, costando la camisa 9,99 euros y el pantalón otros 9,99 euros.
Todo depende de cómo nos apetezca llevarlo ese día. Además de en el azul bebé que hemos visto arriba, también está disponible en rosa, por si queremos una versión más clara y animada. ¿Cómo combinar el rosa? Igual que lo haríamos con el azul, con prendas blancas si queremos ir a lo fácil o con otros colores como el violeta o el amarillo si buscamos crear un pequeño arcoíris.
Otro conjunto pijamero para esta primavera que nos encanta
En la marca española Handover tenemos echado el ojo a este conjunto estilo pijamero, una alternativa de calidad a los clásicos sets que estamos acostumbradas a ver, por 125 euros:
