Las perlas son algo que siempre ha estado con nosotras y que comparten los joyeros de todas las generaciones, tengamos 20, 40 u 80 años. Nunca pasan de moda, sino que precisamente son una opción atemporal con la que siempre acertar cuando no sabemos cómo completar un look. Pero es cierto que en los últimos años, sobre todo con el auge de la llamada tendencia 'pearlcore', han vuelto a estar más de moda que nunca.
Así pues, vemos desde peinados con perlas que las integran directamente en el pelo hasta accesorios más discretos como diademas u horquillas con ellas. Hasta, claro está, las clásicas joyas con perlas: collares, pendientes, anillos, pulseras, tobilleras... Las perlas se adaptan a todos los formatos en los que las queramos integrar, y eso nos encanta.

Pues bien, hoy hemos encontrado en las rebajas de mitad de temporada de Bimba y Lola unos pendientes con perlas que son tendencia pura en el street style y llevamos viéndolos en prácticamente todas las Semanas de la Moda que se han celebrado este año. Y claro, hemos tenido un flechazo directo:
Los pendientes más bonitos de las rebajas de Bimba y Lola

Son muy sencillos y minimalistas, con un diseño discreto pero vistoso que sin apenas esfuerzo elevará nuestro look. Este tipo de pendientes que mezclan el dorado con las perlas son tendencia en el street style y los vemos tanto en ocasiones más formales, con vestidos o trajes, como en el día a día en looks más informales.
A la hora de combinarlos no necesitan de ningún recogido que les de protagonismo, sino que funcionan igual de bien con una coleta alta que con el pelo suelto. Lo que nos da total libertad y los convertirá en nuestros pendientes go to a la hora de salir de casa. Como decíamos están rebajados y cuestan 48 euros 36 euros.

Otros pendientes de perlas rebajados que nos han enamorado
Además del diseño anterior de Bimba y Lola, también hemos fichado en la marca española Singularu estos pendientes de perlas. Una opción perfecta tanto para utilizar en un segundo o tercer pendiente como para utilizar de pendiente principal, según nos apetezca más o menos. También están rebajados y cuestan 29,99 euros 17,99 euros:
