Marie Claire

¿Qué bolso elijo este verano? Fichamos los modelos favoritos de las influencers

Las prescriptoras de moda de nuestro país apuestan habitualmente por ellos. ¿Con qué modelo te quedas?

El sagrado tiempo de las rebajas de verano está dando su último suspiro, y aunque Zara y otras muchas tiendas low cost nos hayan vuelto a abrumar con sus "precios y descuentos especiales", toca invertir. No solo en los básicos, como la camisa blanca, los jeans o la gabardina (reinventada por cierto esta temporada por Max Mara y Lacoste), sino en artículos que arrasan a lo largo de todo el año y a los que podamos dar mucho uso. Entre ellos, los bolsos.
El paso de algunos de ellos por las calles de las capitales de la moda y por nuestro feed de Instagram, de la mano de las entendidas de la moda, no ha pasado desapercibido: el Pouch de Bottega Veneta, el baguette de Fendi, el 19 de Chanel o el Bobby de Dior, inspirado en el perro del diseñador, han conquistado a las influencers. Instagram, el mayor escaparate de tendencias del mundo, nos ha dado las pautas de lo que se llevará en los próximos meses. ¿Por qué modelos de bolsos están apostando las influencers? De modelos icónicos a bolsos de última tendencia, todas consiguen aportar el justo toque de glamour a su conjunto, incluso los de inspiración casual. Sacan partido a la camiseta y a los vaqueros con un bolso como el Serpenti de Bvlgari, el Montaigne de Dior, el capazo de mimbre de Loewe o incluso el Mini Kelly de Hérmes.
¿Por qué modelos apostar? Te enseñamos los complementos más exclusivos, elegidos por influencers como Alexandra Pereira, Sara Escudero, Rocío Camacho o María Pombo en las últimas semanas y meses, que tú también querrás tener en tu armario. Sabemos que tienen un precio algo elevado, pero ya sabes, darse un capricho para invertir en clásicos de lujo es sinónimo de arrasar en cualquier temporada. Y más con los bolsos, un complemento básico que llevamos prácticamente encima a diario, que destaca por sí mismo y que puede transformar y elevar un look en cuestión de segundos. Ya sabes, las buenas compras nunca fallan. ¿Cuál de todos estos bolsos es tu nuevo favorito?
tracking