Que los tacones siguen siendo los reyes indiscutibles de los looks de invitadas es algo imposible de negar, y solo hay que ver las fotografías de cualquier boda para darnos cuenta de ello. Pero que cada vez son más las invitadas que buscan alternativa a los clásicos taconazos de más de 10 centímetros es una realidad que no podemos negar. Y la razón es simple: cada vez buscamos y valoramos más la comodidad.
Lo vimos hace poco en una boda cántabra donde una de las invitadas más elegantes optó por unas alpargatas para sumar centímetros a su vestido (aquí te dejamos el look de invitada con alpargatas de cuña completo por si quieres echarle un ojo) y lo vemos también en cómo los zapatos de tacón kitten son una opción que también está ganando popularidad.
Son una alternativa al calzado plano con la que sumamos unos centímetros a nuestros looks sin sacrificar la comodidad, y esta es la clave de su éxito. Además del hecho de que al no ser demasiado altos podemos reutilizarlos y llevarlos también fuera de un ámbito festivo como pueden ser las bodas, comuniones o bautizos. Pues bien, hoy hemos fichado en Stradivarius unas sandalias de tacón kitten ideales para completar cualquier look de invitada:
Las sandalias de tacón kitten más bonitas de Stradivarius

El elemento que más nos gusta y nos ha conquistado desde el primer momento ha sido el detalle del lazo en el empeine. Una forma de salir de las clásicas sandalias en colores lisos que estamos acostumbradas a lucir en este tipo de eventos, pero que tampoco nos hace arriesgar demasiado, por lo que encajará fácilmente con cualquier vestido o mono que ya tuviéramos fichado.
Una versatilidad que el color negro de la propia sandalia aumenta aún más. Además al tener la tira en el tobillo el pie está aún más sujeto, por lo que esa sensación de comodidad que ya de por sí generan los zapatos de tacón kitten se intensifica. Su precio es de 29,99 euros.

Otras sandalias de tacón kitten de piel
Si nos gusta la idea de sumar unas sandalias de este estilo a nuestro armario pero preferimos invertir en un diseño de piel, estas de la marca española Martinelli pueden ser una muy buena opción por 150 euros:
