Tres sandalias Skechers con tacón que amamos las bajitas para sumar centímetros yendo cómodas

Perfectas para ganar un extra de altura sin perder comodidad.
portada sandalias comodas skechers street style

Pocas cosas hay más satisfactorias que en un día de mucho calor ponernos un vestido fluido y unas sandalias. Son el calzado más fresco por naturaleza del verano (y de la primavera, cuando los termómetros suben antes de tiempo) y nos encantan en todas sus formas. Pero las que apenas llegamos al uno sesenta hemos de reconocer que como más nos gustan las sandalias es con algo de tacón, para poder ganar unos centímetros de altura. 

Pero claro, el precio a pagar por ese extra de altura suele ser acabar con dolor de pies, sobre todo cuando las llevamos mucho rato (aquí te dejamos algunos trucos para evitar el dolor de pies con tacones, por si es algo que te suele pasar). Por eso empleamos mucho de nuestro tiempo en ver qué sandalias de tacón serán cómodas y cuáles no. No hablamos solo de aplicar el truco para saber si unos tacones serán cómodos sin probárnoslos, sino también de recurrir a marcas que, sabemos, van a ser cómodas.

Launchmetrics Spotlight - Chiara Marina Grioni

Un ejemplo de ello son las Skechers, que aunque triunfan sobretodo por sus zapatillas, también tienen una amplia sección de sandalias cuando llega el verano. Y nosotras hoy hemos hecho una selección de las tres sandalias con tacón o plataforma más bonitas de Skechers para que las más bajitas podamos sumar un extra de altura este verano. Atenta:

Tres sandalias con tacón cómodas y bonitas de Skechers

Sandalias de cuña negras

Sandalias de cuña negras de Skechers. - Cortesía de Skechers.

En primer lugar le hemos echado el ojo a estas sandalias de cuña negras veganas, confeccionadas con un acabado efecto piel que cuentan con un detalle de brillos en la zona del empeine. Con un tacón de 7,6 centímetros, su precio es de 50 euros.

Sandalias de cuña metalizadas

Sandalias de cuña metalizadas de Skechers. - Cortesía de Skechers.

También con una cuña bastante alta (mide 7,6 centímetros) y con tiras en el empeine metalizadas tenemos estas sandalias destalonadas por 50 euros.

Sandalias de cuña grises

Sandalias de cuña grises de Skechers. - Cortesía de Skechers.

Con algo menos de cuña (el tacón mide 5 centímetros) y un diseño a caballo entre lo deportivo y lo moderno por el detalle de las cuentas en el empeine tenemos estas sandalias por 55 euros.

Más sandalias con tacón o plataforma cómodas

Sandalias de Teva

Sandalias con plataforma de Teva. - Cortesía de Teva.

Con un diseño muy bohemio por el estampado de las tiras tenemos estas sandalias con plataforma de Teva por 95 euros.

Sandalias de Gioseppo

Sandalias con plataforma de Gioseppo. - Cortesía de Gioseppo.

Con un estilo de inspiración deportiva tenemos este diseño de Gioseppo, también disponible en negro, por 59,95 euros.