Con el verano a la vuelta de la esquina las escapadas express a la playa o la montaña en cualquier fin de semana largo que consigamos se van a volver mucho más frecuentes. El buen tiempo llama precisamente a eso, a aprovechar al máximo cualquier día libre que tengamos para cogernos un vuelo y desconectar junto al mar o haciendo rutas por algún pueblo perdido de interior.
Una de las principales ventajas de hacer este tipo de escapadas en los meses de calor, además del buen tiempo, es que la ropa de verano no ocupa prácticamente -sobre todo en comparación con los jerséis y demás prendas de abrigo de invierno-, por lo que podemos aprovechar las ofertas de vuelos low cost y no llevar ni maleta. O bien, si eres de la que sí o sí necesita llevar medio armario, siempre puedes recurrir a las dos únicas compañías áereas que no cobran por llevar la maleta de mano.

Hoy nosotras nos hemos puesto en el primer mood, en el de escapada express con una bolsa de viaje pequeña donde meter nuestros vestidos, sandalias y bikinis favoritos para pasar unos días fuera de casa. Y hemos fichado una bolsa de viaje de Primark que es perfecta para ello tanto por su diseño elegante como porque es muy espaciosa:
La bolsa de viaje de Primark para viajar sin facturar

Confeccionada en un tejido con un acabado brillante similar al nylon, su confección es uno de sus puntos fuertes porque hace que podamos limpiarla fácilmente solo con un paño húmedo. Está disponible en dos colores, negro y beige, y cuenta con dos asas: una larga para llevar a modo de bandolera y dos pequeñas para llevar en la mano o al hombro si preferimos
Aunque sin duda lo mejor de la bolsa es que tiene múltiples compartimentos, algo de lo más útil para repartir nuestras pertenencias cuando viajamos y llevarlo todo a mano. Sobre todo destacar el bolsillo separado que tiene para los zapatos, ideal para llevar o el calzado sin que manche el resto del equipaje o ropa mojada, por ejemplo. Su precio es de 19 euros en ambos colores.

Otra bolsa de viaje 'low cost'
En Lefties también tenemos fichada una bolsa de viaje de este estilo, con un acabado efecto nylon y bastante económica (cuesta 25,99 euros). Está disponible en dos colores -azul y negro- y tiene tanto un asa de hombro como una de mano.
