Con vestidos, faldas largas, pantalones vaqueros, bermudas... Las alpargatas son un calzado que encajan prácticamente con todo lo que nosotras les queramos poner, adaptándose al estilo que estemos buscando y al mood que queramos conseguir. Es por eso -y por la amplia variedad de alpargatas que hay-, por lo que son uno de los calzados estrella cuando llega el buen tiempo y el verano.
Una de las siluetas que más triunfan son las alpargatas de cuña, las favoritas tanto de las bajitas como de las altas. Y es que pese a la creencia popular de que solo las que a duras penas llegamos al uno sesenta podemos llevar zapatos de tacón, las altas también tienen derecho a llevar cuñas o tacones. Sino que se lo digan a Eugenia Osborne, que con su 1,75 de estatura se ha enfundado unas alpargatas de cuña que no pueden ser más bonitas.
Las alpargatas de marca española que sientan genial a las altas

Así lo hemos visto en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que la influencer ha presumido de lookazo de entretiempo combinando un romántico top negro con volantes, unos pantalones beige de tiro alto y las citadas alpargatas de cuña. Un diseño 'made in Spain' completamente atemporal de Hispanitas, que destaca por su versatilidad.
Y es que pese a que a la influencer le hemos visto con una versión más tradicional con tiras negras al tobillo, la realidad es que es un modelo del que podemos cambiar las cintas, jugando así con el color e incluso estampado de las mismas. Una oportunidad para darle un toque de color a nuestros looks de verano sin pasarnos. Confeccionadas en piel y esparto, su precio es de 99,90 euros.
Las alpargatas de Eugenia Osborne

Otras alpargatas con cintas intercambiables
Otro modelo que nosotras tenemos fichado ya desde hace tiempo por sus cintas intercambiables son estas alpargatas con plataforma de la marca española Toni Pons por 75 euros:
