Marie Claire

10 vestidos de invitada que puedes comprar en Uterqüe

De manga larga, atemporales, de inspiración oriental… Estos son los looks de invitada perfectos de entretiempo que puedes encontrar ahora mismo en la marca más sofisticada de Inditex.

La primavera está prácticamente a la vuelta de la esquina y eso significa que se acercan también esos eventos en los que el protocolo marca un dresscode más elegante. Bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de todo tipo en las que, tras la invitación, suele aparecer el eterno dilema del ‘y ahora, ¿qué me pongo?’. Si además, en tu calendario de los próximos meses coinciden varias citas de este estilo, toda inspiración es poca a la hora de planificar tus próximos estilismos y ser la mejor vestida de la fiesta.
Para simplificar esta tarea, nos hemos dado una vuelta por Uterqüe y hemos encontrado diez vestidos de invitada que son perfectos para el entretiempo y que puedes conseguir ahora mismo en sus tiendas. No te lo pienses demasiado porque ya sabemos lo que pasa con estas prendas que parecen recién sacadas de la pasarela: hoy están colocaditas en la percha, pero a lo mejor mañana ¡han volado! El que avisa no es traidor...
De elegante largo midi, de corte años 40, de tejido satinado, con sutiles estampados, románticos gracias al poder del escote corazón, de inspiración oriental… Propuestas muy diferentes entre sí, pero que reúnen un buen número de tendencias de la temporada, por lo que todos ellos son un acierto seguro de cara a los próximos meses.
¿Cómo combinarlos en la primavera de 2020? Las pasarelas han hablado y actualizar tu look de invitada pasa por elegir joyas con mucha personalidad y combinar tu vestido más elegante con una gabardina clásica, la prenda estrella cuando el tiempo es más inestable de lo normal, porque ya sabemos que la primavera nos puede sorprender con un maravilloso día soleado, con una ciclogénesis explosiva o con ambas opciones en pocas horas.
En cuanto a calzado, además de las propuestas que podemos encontrar en las imágenes de la marca, la experiencia nos dice que el tacón sensato es siempre la mejor solución; nos referimos a ese que oscila entre los 4 y los 5 centímetros y que nos permite aguantar horas de fiesta sin arrepentimientos, ya sea en forma de stiletto, mule o sandalia de tiras.
Toma nota de estos looks de Uterqüe y elige tu próximo vestido de fiesta de la temporada.
tracking