Apostar por marcas españolas a la hora de vestir y escoger nuestros accesorios es una de las cosas que más nos gustan. No solo porque normalmente suelen tener diseños en los que de una forma más o menos marcada tienen intrínseco el ADN de nuestro país, sino porque también estamos contribuyendo a que el talento nacional siga creciendo.
Vestir única y exclusivamente con marcas españolas sería una tarea laboriosa que requeriría de tiempo y bastante dinero, pero si hemos de empezar por algún sitio el calzado y los accesorios son un buen punto de partida. Así, tenemos fichadas desde numerosas marcas españolas de bolsos hasta todas las marcas de calzado españolas que tenemos que conocer. De estas últimas lo que más buscamos ahora en verano son sandalias y alpargatas, sobre todo, para sobrevivir al calor de verano.

Pues bien, hoy nosotras buscando unas alpargatas que estrenar este verano hemos encontrado unas a todo color 'made in Spain' con las que elevar nuestros looks en los próximos meses sin necesidad de llevar ningún tipo de cuña ni tacón:
Las alpargatas planas más bonitas de Casa de Vera

Se trata de un modelo de alpargata diferente, donde aunque encontramos la clásica suela de esparto, esta es mucho más pequeña y fina de lo que estamos acostumbradas normalmente. Una reinterpretación de la silueta tradicional de las alpargatas que supondrá un soplo de aire fresco a nuestro zapatero veraniego.
Hecho a mano en España, están confeccionadas en algodón y aunque este mismo diseño existe bajo diferentes combinaciones de colores, a nosotras nos ha gustado este porque es llamativa pero tampoco destaca de una forma exagerada. Siendo solamente el pompón azul del empeine la nota más brillante del calzado. Su precio es de 107,50 euros.

Otras alpargatas 'made in Spain' a todo color que nos encantan
También con un diseño que reinterpreta las clásicas alpargatas tenemos este diseño destalonado de la marca española Toni Pons con bordados a todo color por 79,95 euros:
