A veces menos es más. Es cierto que cuando estamos creando el look de invitada para una boda buscamos vernos espectaculares, mirarnos al espejo y decir: "wow". Pero este efecto no tiene por qué conseguirse solo con estampados llamativos ni siluetas imposibles, sino que con líneas limpias y clásicas también podemos hacerlo. No en vano la eterna Coco Chanel decía que "la sencillez es la clave de la elegancia", ¿no?
Si bien las invitadas en verano suelen apostar por vestidos con pronunciados escotes en la espalda, mangas asimétricas y colores vibrantes porque es a lo que parece que llama el buen tiempo, también podemos triunfar con nuestro look escogiendo diseños más clásicos. Y en las segundas rebajas de Cortefiel hemos encontrado el vestido de invitada que lo confirma.
Segundas rebajas de Cortefiel: el vestido de invitada al 50% más bonito

Es un vestido con un concepto simple: líneas recta, el detalle del escote de nudo en uno de los laterales y una discreta abertura en el lateral de la falda. No le hace falta nada más para, combinado con unas sandalias de tacón doradas, un recogido bonito (aquí te dejamos dos ideas de recogidos de invitada por si necesitas inspiración) y los accesorios adecuados (nosotras le pondríamos unos pendientes largos, un collar minimalista y un brazalete) para triunfar como invitada.
Está disponible en cinco colores diferentes, entre los que nosotras destacamos sobre todo el buganvilla que vemos en la fotografía superior y el intenso rojo de la fotografía inferior. Y aunque su diseño es lo que más nos gusta, el precio también nos ha conquistado: varía en función del color, pero está rebajado como mínomo a mitad de precio en todos y podemos encontrarlo desde 79,99 euros 39,99 euros.

Más vestidos de invitada rebajados
Vestido de invitada rebajado de Lady Pipa

En un impresionante y favorecedor verde lima hemos fichado este vestido con cuello de gasa multiposición de la marca española Lady Pipa por 179,95 euros 129,95 euros.
Vestido de invitada rebajado de Muscari

De la marca española Muscari tenemos este vestido de manga larga estampado, un diseño ideal para una boda de noche en el norte, por ejemplo. 52,95 euros 21,18 euros.