De vez en cuando tiene lugar un fenómeno que alegra nuestros corazones: tendencia y comodidad se dan la mano. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo: una prenda o un accesorio que resulta fácil de llevar en el día a día se convierte en lo más cool de la temporada. Sin lugar a dudas, los conjuntos de dos piezas han ganado la partida este verano y nuestra vida en clave fashion lo agradece.
Ya sea en formato top y falda o camisa o pantalón, defender prendas coordinadas es sinónimo de eficacia. Sobre todo, en pleno verano, cuando el calor parece derretir nuestra creatividad. Además, de cara a construir una maleta perfecta, este tipo de combos resultan muy versátiles, ya que podemos lucir las prendas en parejas o por separado.
La rebajas de El Corte Inglés tocan a su fin y ahora es el momento estrella para dar con joyas a buen precio. Desde un conjunto naranja butano de Scalpers hasta un dos piezas de crochet de Simorra, la firma de moda española funcional que queremos tener en el armario, estos combos nos han robado el corazón por completo y no dudaríamos en viajar con ellos a la otra punta del mundo.

Total look naranja formado por camisa y pantalón con patrón geométrico de Scalpers. Camisa pijamera de manga corta (49,90 euros, 79,90 euros en El Corte Inglés). Pantalón de corte ancho y tiro alto (49,90 euros, 79,90 euros en El Corte Inglés).

Total look morado formado por camisa y pantalón de Lola Casademunt. Camisa clásica de manga larga (47,95 euros, 99 euros en El Corte Inglés). Pantalón de corte recto y tiro alto (39,95 euros, 79,95 euros en El Corte Inglés).

Total look blanco formado por top y falda de Simorra. Top de crochet de escote caja y manga sisa (79 euros, 119 euros en El Corte Inglés). Falda de crochet con flecos (77 euros, 139 euros en El Corte Inglés).

Total look de rayas formado por top y falda de Object. Top de manga corta (17,49 euros, 34,99 euros en El Corte Inglés). Falda midi con abertura lateral (17,49 euros, 34,99 euros en El Corte Inglés).
Otros total look de diez para las vacaciones

Total look verdde formado por camisa y short de Sandro. Camisa oversize de manga corta y ancha de satén (122,50 euros, 245 euros). Falda midi con abertura lateral (17,49 euros, 34,99 euros en El Corte Inglés).

Total look de punto formado por top y falda larga de Renatta&Go. Top de tirantes (12,99 euros, 27,95 euros). Falda larga con apertura (15,99 euros, 35,95 euros).