Da igual que seamos de las que va con traje o de las que simplemente combina unos vaqueros son una camisa: en mayor o menor medida todas solemos ir bastante elegantes a la oficina. Un estilo que se traduce en que nuestro fondo de armario para la oficina suele distinguirse del que utilizamos normalmente en cuanto a que sus prendas tienden a tener cortes y siluetas más elegantes.
Esto también se nota en el calzado, donde aunque en ocasiones también optamos por diseños más cómodos y deportivos como zapatillas, lo cierto es que solemos preferir otros más elegantes que actúen como el broche de oro perfecto a nuestros looks. Ya sean opciones planas, como mocasines y venecianas por ejemplo, o diseños con tacón. Estos últimos, eso sí, siempre intentamos que sean zapatos de tacón cómodo que nos permitan llevarlos todo el día sin que nos duelan los pies al terminar nuestro turno.
Pues bien, hoy hemos encontrado en la nueva colección de Massimo Dutti unos zapatos de tacón cómodo de piel que cumplen todas estas condiciones de las que hablábamos: son elegantes, completan cualquier look a la perfección y además por su versatilidad podremos utilizarlos tanto dentro como fuera de la oficina. Atenta, porque son un gran fichaje de cara a nuestros looks de oficina de entretiempo:
Los zapatos de tacón cómodo más bonitos de Massimo Dutti para la oficina

Se trata de unos zapatos destalonados que gracias al tacón kitten, la opción más cómoda cuando se trata de llevar zapatos de tacón -aquí te dejamos ideas para que aprendas cómo llevar el tacón kitten-, podremos llevarlos durante todo el día e ir de aquí para allá sin acabar con dolor de pies al final de la jornada. Justamente lo que valoramos en unos zapatos a la hora de llevarlos a la oficina.
Están confeccionados en piel de vacuno en un color crudo que por su neutralidad encajará a la perfección en casi cualquier paleta de colores que le queramos poner, desde colores más llamativos hasta los tonos más neutros que tienden a reinar en otoño. Con una tira en el empeine para ayudar a recoger aún más el pie, tienen la puntera afilada. Como decíamos son de nueva colección y su precio es de 89,95 euros.

Otra opción más cerrada
Si nos ha convencido la idea de este tipo de zapatos destalonados pero queremos una opción más cerrada de cara al frío del otoño, este diseño de la marca española Unisa, con la zona delantera a modo de bailarina es ideal. Está confeccionados en piel, tienen un pequeño tacón que nos dará un extra de altura sin perder comodidad y además están rebajadas a mitad de precio: cuestan 109,90 euros 44,90 euros.
