Rossy de Palma como nunca antes la habíamos visto: De la bañera a los Simpson

La modelo emula a personajes muy diversos y siempre con su toque personal
Rossy de Palma como nunca  antes la habíamos visto: De la bañera a los Simpson

La polifacética Rossy de Palma, de 55 años, nos sorprende con unas imágenes subidas a su red social en la que aparece como nunca la habíamos visto antes. Son muchos y muy varias los montajes que realiza teniendo como base su rostro y es que es una de las grandes actrices de nuestro país, por lo que no le cuesta nada meterse en su papel. Se dio a conocer como `chica Almodóvar´ en varias de las películas del cineasta manchego como son `Mujeres al borde de un ataque de nervios´ y `La flor de mi secreto´, lo que le permitió dar el salto para intervenir en otras películas internaciones y ponerse a las órdenes de cineastas tan prestigiosos como es el caso de Robert Altman, Mike Figgis y Terry Gilliam.

Rossy de Palma - Instagram

Si en el mundo de la interpretación ha llegado a lo más alto, en el mundo de la moda le ocurre lo mismo y es considerada como una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier. Fue condecorada con la medalla de oficial de la Orden de las Artes y las Letras de Francia y también ha participó en el video musical de George Michael `Too Funky´. Es una asidua a la semana de la moda de Paris, pues es considerada como una mujer de gran elegancia, que posee una belleza diferente a los estereotipos predeterminados.

Rossy de Palma - Instagram

Conocemos todo sobre su trabajo en el cine y sobre la pasarela, pero casi nada de su vida personal, pues siempre la ha preservado, aunque en el tributo a la pintora mexicana Frida Kahlo aparece junto a su hija Luna. Ella es uno de los dos hijos que tiene. El otro se llama Gabriel y son escasas las ocasiones en las que ha aparecido en público. Seguro que han heredado parte de la creatividad de su madre, que lo mismo se mete en la piel de un personaje del Greco, que de una Venus, pasando por un Cristo con aspecto ambiguo o en la mismísima Barbie, una de las muñecas más famosas de todos los tiempos. No hay nada que se le resista a la gran Rossy de Palma.

En la bañera

Con esta imagen publicita la película `Une sirène à Paris´, en la que ella participa junto a la actriz Marilyn Lima y Nicolas Duvauchelle.

Barbie Rossy

Esta es una de las imágenes más creativas que aparece en el Instagram de Rossy de Palma, donde se viste como si de la muñeca Barbie se tratase.

Su toque religioso

Rossy de Palma nos sorprende con esta imagen ambigua en la que se la puede ver como si fuera Jesucristo, pero con las connotaciones de una Virgen.

En los Simpson

Como si de un personaje más de la serie `Los Simpson´, Rossy parece sacada de Springfield, la ciudad en la que está ambientada la producción que lleva años en antena y donde sus protagonistas son de color amarillo.

El mismísimo Greco

`El caballero de la mano en el pecho´ es uno de los más famosos retratos creados por Doménikos Theotokópoulos, El Greco, y Rossy de Palma emula al protagonista de esta pintura realizada al óleo.

Frida Kahlo

La que fuera chica Almodóvar se mete en la piel de la pintora Frida Kahlo y lo hace junto a su hija, que la acompaña como la segunda Frida. Es un tributo a la artista mexicana.

Venus de Botticelli

Rossy se mete dentro del cuadro `El nacimiento de Venus´, del artista renacentista Boticelli, y lo hace con una gran maestría, pues es una de las grandes de la interpretación en nuestro país.

Recomendamos en