Marie Claire

10 cazadoras vaqueras que querrás empezara a llevar en septiembre

Elegimos las 10 cazadoras vaqueras más estilosas de la temporada. Sin duda, un básico atemporal que nunca pasará de moda.

En los meses de entretiempo, hay algunas prendas muy básicas que nunca pueden faltar en nuestro fondo de armario. Los trench coats -o las famosas gabardinas- son sólo algunos de ellos, por no hablar de las sudaderas de manga larga, las blazers o americanas -este año triunfan las de polipiel, en color negro y de cuero- o por supuesto, las cazadoras vaqueras. Estas últimas son las reinas de estas semanas previas al otoño: son perfectas para los días en los que hace un poco de frío como para ir a cuerpo pero en los que todavía hace demasiado calor como para ir con abrigo, además de pesar muy poco y de combinar con todo -la versatilidad es lo que más nos gusta del tejido denim, tan llevado en todo el mundo-. Así mismo, son realmente cómodas, pudiéndolas llevar todo el día sin que te molesten, agobien o lleguen a pesar. Por no hablar de que son atemporales y que nunca, nunca pasan de moda…
¿Cómo llevarlas, también, cuando hace un poco de frío? La clave para acertar con ellas siempre pasa por apostar por modelos anchos -recuerda que las prendas oversized suelen abrigar más que las ajustadas porque dejan circular el aire- o bien por modelos forrados o con relleno, como los que llevan un poco de borreguito. De cara a los primeros días de septiembre, puedes optar por cazadoras algo más ligeras y finas, en colores claros como el blanco o el beige, que aporten luz (y que pegan con denim azul, el más común). ¡Tú eliges!
¿Buscando una nueva cazadora vaquera que te siente bien y que puedas aprovechar mucho en estos próximos meses? Te proponemos diez modelos ligeros de todos los tipos y para todos los presupuestos-desde las clásicas Levi's hasta algunas de firmas como Pull & Bear o Bershka-. Con ellas podrás hacerte con un básico de armario sin gastarte más de lo justo y necesario que te durará mucho tiempo, incluso años, y con el que irás muy a la moda. ¿Cuál de todas estas es tu favorita? ¡Toma nota de esta selección!
tracking