Cómo llevar vestidos de fiesta con un zapato plano

¿No puedes aguantar una noche sobre unos tacones de 15 centímetros? ¡No te preocupes! Puedes estar igual de elegante combinando tu vestido con unas bailarinas.


 bailarinas fiesta¿No puedes aguantar una noche sobre unos tacones de 15 centímetros? ¡No te preocupes! Puedes estar igual de elegante combinando tu vestido con unas bailarinas.

Lo único que tienes que hacer si quieres dar un toque gracioso a tu look es buscar unas que tengan algo especial que las distinga de las bailarinas que usas para el día a día.

Ahí van nuestras sugerencias:

1. Elegantes:

Busca un material especial que de vista tus pies. Como el encaje de estas bailarinas de Stella McCartney de 321 euros o el terciopelo de estos zapatos de Michael Kors de 180 euros.





bailarinas fiesta2. Con apliques de pedrería:

¿Hay algo más vistoso y lujoso que la pedrería? Decora tus pies con cristales de una forma divertida con estas bailarinas rosas de Dolce & Gabbana por unos 500 euros o de forma más sobria con estas otras de color negro.



bailarinas fiesta3. Divertidas y juveniles:

Marc Jacobs tiene mucho sentido del humor y eso se nota en estos dos zapatos que te proponemos. El primero, de piel, recrea una cara de ratoncito en la punta. El segundo con print de cebra, muy a la moda y elegante, consigue un toque más desenfadado con un dibujo pirata.





Etiquetas: bailarinas, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS