Las joyitas ideales (y baratísimas) de Primark que querrás llevar a todas horas

Las mejores joyas de la temporada incluyen cuentas de colores, abalorios, tonos dorados, mezcla de estilos... ¡Y las hemos encontrado en Primark!
Las joyitas ideales (y baratísimas) de Primark que querrás llevar a todas horas

Estamos en agosto, sin duda uno de nuestros meses favoritos del año. En estas fechas, con el buen tiempo y con los planes al aire libre los colores vivos, intensos y subidos hacen acto de presencia en la ropa, y por supuesto también en los accesorios, que lucen más que nunca en estas fechas del año en los que llevamos menos capas y enseñamos más piel. Y especialmente en las joyas… Y es que esta temporada, los colores y los abalorios más vistosos han inundado pendientes, collares, pulseras y anillos para llenar de brillo, de luz y de color nuestros looks en cuestión de segundos.

Y es que estarás muy de acuerdo con nosotras cuando decimos que pocas cosas son capaces de animar un outfit mejor que una buena selección de joyería o bisutería… y si está incluye toques de colores bonitos que sean favorecedores, mejor aún. ¿Dónde encontrar piezas animadas y vistosas para este verano? Además de hacer tus propios collares de cuentas, que tanto se llevan últimamente, puedes echar un vistazo por muchas de nuestras firmas favoritas, que han llenado su sección de complementos y bisutería de joyitas llenas de colores muy juveniles y divertidas para este verano. Es el caso, por ejemplo de lo que ha hecho Primark.

Echando un vistazo por las novedades de la tienda, nos hemos topado con una gran variedad de gargantillas, collares, chokers, pendientes, sortijas, tobilleras y pulseras llenas de abalorios de colores (tan animados como el rojo, el rosa o el amarillo), de cuentas multicolor, de perlas de varios tonos, de cadenas doradas… que son perfectas para estos días de calor. ¿Y lo mejor de todo? Como estamos hablando de Primark, no nos ha sorprendido para nada ver que ninguna de estas piezas de bisutería cuesta más de 5 euros. Sí sí, ¡como lo oyes! Así que ahora podrás darte un capricho y por muy poco dinero hacerte con unos buenos complementos para animar tus looks de verano, ¡que todavía queda por delante!… ¡Estas son nuestras piezas favoritas de la nueva colección de Primark! ¿Cuál es la tuya?

Collar

Collar de varias hileras con dijes y cuentas multicolor. 4 euros.

Gargantilla

Gargantilla dorada con perlas y cuentas multicolor. 4 euros.

Collar

Collar dorado de varias hileras finas con cuentas colgantes. 4 euros.

Pendientes

Pack de 3 pares de pendientes dorados finos con dijes de frutas. 3 euros.

Pulseras

Pack de 5 pulseras de la amistad con perlas y cuentas multicolor. 3 euros.

Tobilleras

Pack de 3 tobilleras de perlas multicolor. 3 euros.

Anillos

Pack de 3 anillos de cóctel dorados llamativos. 3 euros.

Tobilleras

Pack de 3 tobilleras doradas finas con cuentas. 3 euros.

Anillos

Pack de 8 anillos dorados agrupables con piedras de colores. 3 euros.

Pendientes

Pendientes de aro dorados con cuentas. 4 euros.

Recomendamos en