'Borow': así es la página que acaba de aterrizar en España en la que podrás alquilar los vestidos más espectaculares

¿Buscando un vestidazo para tu próximo evento? No tienes que comprártelo y gastarte un pastizal... ¡ahora puedes alquilarlo en esta original web!

A todas nos encanta estrenar un vestidazo cuando tenemos una boda, una comunión o algún evento especial, ¿verdad? Eso sí, seguro que en más de una ocasión te haya dolido pagar un precio altísimo por un diseño que has terminado luciendo sólo un par de horas (y que ha terminado después olvidado en el fondo del armario), siendo hasta probable que la idea de alquilar una prenda para estas ocasiones se te haya pasado por la cabeza.

Pues bien… la próxima vez que te plantees ‘ahorrar’ algo y alquilar una prenda, podrás hacerlo sin complicarte con ‘Borow’, una página que acaba de aterrizar en España y que pretende revolucionar el universo del alquiler de ropa en nuestro país, para demostrar que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla –ni amarla- como Dios manda.

Creada por las hermanas Eva y Joanna Chen, en esta plataforma encontrarás prendas únicas de primeras firmas nacionales e internacionales que se salen del circuito más ‘visto’ (por lo que no las llevará nadie más que tú) y que podrás reservar durante 4 u 8 días, en función de lo que necesites. Además, de cada prenda disponible hay muy pocas unidades, con el fin de hacer que sean mucho más especiales.

Borow
Borow

Reformation, Jacquemus, Zimmerman, Encinar, Anna October o Diane Von Furstenberg son solo algunas de las firmas exclusivas que podrás encontrar en su página web, que funciona de una forma muy, muy sencilla: busca el vestido de tus sueños en ella (largo, midi o corto, liso o estampado...), elige la fecha en la que necesitas llevarlo, ‘cómpralo’, lúcelo y después, devuélvelo en la cajita preparada donde te llegó, con un repartidor que vaya a tu casa, llevándolo a un punto de recogida o bien entregándolo en la tienda física. ¡Así de fácil, no hay más!

La forma más fácil es alquilar a través de la página web, donde están todos lo modelos y se podrán consultar las tallas, la disponibilidad y reservar uno o varios vestidos para las fechas que necesites, aunque también puedes pasarte por su flagship store en Madrid (Calle Almirante 4) para poder probarte en persona cualquier diseño, algo que a veces es más determinante para decidir. ¡Todo son facilidades!

Borow
Borow
Borow
Borow

“Somos ese armario B que siempre quisiste tener, aquel que abrirás cuando los “no sé qué ponerme” y “quiero algo especial” salgan a relucir. Descubre un armario creciente cada temporada, en tendencia y en alquiler. Aquí, importa el ser, no el poseer”, aseguran desde Borow, un proyecto creado para que fuese asequible pero que no fomentase o empeorase el problema de la sostenibilidad que implica la 'fast fashion' y dar la oportunidad a todas las mujeres de aportar su granito de arena en hacer la moda más ética de una manera fácil, divertida, y sobre todo, siempre con estilo. ¡Ah! ¿Y los precios? En esta tienda podrás encontrar prendas con un precio alrededor de un 20% del valor original de la pieza. ¡Por lo que merece mucho la pena!

Continúa leyendo