El vestido de cuero de Mango que triunfa entre las influencers

Hace tipazo y es ideal para el otoño. ¡Lo necesitamos!

vestido de mango
mango

Mango es una de las firmas españolas de moda que más nos gustan, y la marca no deja de recordarnos continuamente por qué la tenemos en tan alta estima. Este pasado verano la firma nos deleitó con vestidos, bolsos, faldas y pendientes preciosos, y para este otoño ya habíamos fichado algunos jerseys y abrigos super bonitos y muy ponibles de su nueva colección de invierno. Ahora, ha llamado nuestra atención otra de sus prendas que está triunfando entre las influencers, y que se ha convertido rápidamente en un artículo superventas: se trata de un bonito vestido negro de cuero que necesitamos desde ya.

vestido cuero
mango

El vestido en cuestión está hecho en 100% poliéster, aunque tiene un efecto piel total. Es de estilo camisero y tiene un poco de vuelo en la falda, mientras que la cintura es ceñida y tiene un cierre de botones por todo lo largo de la prenda. Se trata de un vestido súper favorecedor y muy práctico para este otoño, ya que puede servir para cualquier ocasión: o bien para looks informales de diario -con unas Converse, unas bambas o unos botines planos, por ejemplo,- o bien para ocasiones más especiales o eventos de noche, con zapatos de tacón fino, botas altas o botines de cow boy, que están tan de moda durante esta temporada. Precisamente con botas alta es como se lo hemos podido ver a la influencer Maria Fernandez Rubies, que hace unos días lo combinaba con unas botas altas negras de piel en un look pulido y elegante que nos ha encantado.

En una versión algo más informal se lo hemos visto a Paula Echevarría, que lo lució la semana pasada con unos botines de cow boy bajos, un bolso blanco y negro de Longchamp y unas gafas de Moschino. Un look super moderno y juvenil que fue muy aplaudido en redes por todas las seguidoras de la actriz.

¿Y lo mejor de todo? El vestido es bastante asequible (solo cuesta 39,99 euros) y está disponible en tiendas, así como en la página web de Mango. De todas formas, no nos cabe ninguna duda de que, al ser todo un éxito en ventas y después de habérselo visto a algunas influencers, la prenda se agotará rápidamente. La talla XL ya no estaba disponible esta mañana, por ejemplo. Esta no es la primera vez que Mango lanza una prenda que triunfa entre influencers. La firma española es una de las favoritas de las it girls más destacadas, que de vez en cuando nos descubren prendas tan bonitas como este vestido. En el pasado, ya hemos fichado abrigos, vestidos o bolsos que han enamorado primero a las famosas y después al resto de nosotras.

Si estás buscando un vestido elegante, discreto y versátil para este otoño -y también para el invierno, si le añades unas medias o unos leotardos-, este puede ser el más indicado. ¡Hazte con él antes de que sea tarde! Y a ti, ¿qué te parece?

 

Continúa leyendo