Vídeo de la semana

Hemos encontrado el nuevo vestido viral (que querrás tener)

Hay muchos vestidos en el mundo... pero pocos que nos sienten como un guante y realcen nuestra figura. Pues bien, hemos encontrado el indicado.

vestido
IMaxTree

Encontrar el vestido perfecto no es tarea fácil, al igual que encontrar la pareja perfecta (que nos lo digan a nosotras que los matches de Tinder no siempre nos convecen). Podríamos decir incluso que es deporte de riesgo (en ambos casos). Por eso, cuando encontramos el indicado y nos sienta como un guante, sabemos que es ÉL al instante. Que no te de vergüenza admitir que sientes mariposas en el estómago... has encontrado el vestido perfecto que no te abandonará por nada del mundo -al contrario que tus ligues, ¿Os suena el ghosting y el breadcrumbing?-.

En este viaje por hallar el amor o el vestido perfecto, nada es lo que parece. Por eso, en la ardua tarea de encontrar un fiel compañero hemos descubierto un diseño que favorece tanto, que lo querrás en todos los colores disponibles.

Hablamos del modelo Sierra dress de la firma Veronica Beard. Si el otro día hacíamos referencia al statement shoe y las bondades que podría aportar a tu armario, hoy alabamos este vestido camisero que es el sueño de cualquier fashionista empedernida. ¿Lo mejor de todo? Es un diseño muy muy sencillo que te podrás poner, al menos, una vez a la semana y que podrás combinar con todos los items de tu guardarropa para conseguir un look acorde a cualquier ocasión, ya sea una cena con amigas o un día en la oficina.

En azul bebé y con la parte superior camisera, no habrá complemento que se le resista. Pero sin duda, el toque que lo hace especial es el fruncido y los botones de la parte inferior  que provocan que la tela se ajuste al cuerpo como un guante y que sea favorecedor para cualquier tipo de silueta.

vestido
Vestido de Veronica Beard, (450 dólares).

Y no mentimos. Si tienes poco pecho podrás ponerle un bralette de encaje debajo y optar por un toque sexy. Si tienes mucho pecho, el corte de camisa hará que lleves un escote bonito pero sin potenciar especialmente esa zona. Si no tienes caderas, el fruncido le aportará un toque de movimiento a la falda y si tienes, la silueta reloj de arena del diseño las accentuará de una manera preciosa.

Con este vestido todo son pros.

Y no solo eso. El largo por la rodilla lo hace perfecto para las calurosas noches de verano, pero también lo convierte en la prenda ideal de entretiempo con una blazer o gabardina. Sin duda, hemos descubierto el santo grial de los vestidos, pero parece que no hemos sido las únicas. Amancio Ortega también ha lanzado diversos diseños en Zara que son mucho más low cost que el original y que mantienen el mismo estilo. Hasta aproximadamente la rodilla y con el favorecedor fruncido.

vestido
Vestidos de Zara

El vestido de lunares, (29,95€) es perfecto para un cuerpo con curvas gracias al corte y el escote, mientras que el estampado en rayas, (39,95€) es ideal si lo que quieres potenciar son las piernas debido al corte de la falda. Lo importante es que te sientas favorecida con él, pero sobre todo, que sea tan polifacético que puedas llevarlo contigo siempre (o durante mucho tiempo).

¿Te animas? Cuando se encuentra uno así... no debemos perderlo de vista.

Continúa leyendo