Vídeo de la semana

Hemos encontrado las botas favoritas de Meghan Markle

Y te decimos dónde encontrarlas.

meghan
Gtres

Meghan Markle no deja de ser noticia. Hace solo unos días supimos que la mujer del príncipe Harry había fichado nada menos que por la factoría de animación Disney para realizar un proyecto especial en el futuro, por no hablar de la sonada decisión del matrimonio de abandonar los derechos y obligaciones con la familia real británica y trasladarse de forma oficial a Estados Unidos o Canadá, para vivir de forma totalmente independiente -también financieramente hablando-.

En estos días Meghan ha estado en el ojo del huracán, aunque parece que las críticas y los comentarios -de todo tipo- que se están haciendo sobre ella no parecen afectarle en lo más mínimo. De hecho, desde que decidiese alejarse de la casa real inglesa hemos podido ver a la duquesa de Sussex más feliz que nunca en Canadá, donde la semana pasada visitó el Downtown Eastside Women’s Centre, una organización que ayuda a mujeres desfavorecidas en Vancouver.

Ahora, hemos podido ver a Meghan acompañada de su hijo Archie, dando un paseo por un parque cercano a su nueva residencia en el país, en el que lo que más destaca es su sonrisa… y también su outfit, super cómodo, informal, relajado y más acorde a los gustos reales de la actriz. Meghan se decantó para su escapada matutina por unos sencillos leggings negros, una sudadera con cremallera del mismo color, una beanie en color verde caqui y lo que más nos ha gustado y ha llamado nuestra atención, unas botas de color marrón con cordones amarillos y lana que ya le habíamos poder ver antes.

Las botas de montaña de Meghan nos parecen ideales, no solo porque no son demasiado robustas y sirven para llevarlas en looks de calle normales, si no por lo suaves, calentitas y cómodas que nos parecen. Son de la firma Kamik, una marca que es muy popular en Canadá y que tiene como lema que “no existe el mal tiempo, sino solo el mal calzado”. Estas botas en concreto son el modelo Sienna f2, y tienen un pequeño tacón grueso de 4 centímetros. Están fabricadas con materiales aislantes como el cuero y la lana sintética, ya que la compañía sigue un ambicioso programa de reciclaje y se esfuerza por reducir su huella de carbono con sus artículos.

botas
amazon

¿Y lo mejor de todo? Las botas no son demasiado caras teniendo en cuenta el tipo de calzado que son: si te gustan te alegrará saber que puedes encontrarlas en la página web de la marca canadiense o en su tienda de Amazon por solo 170 euros, con gastos de envío incluidos.

Meghan ha llevado estas botas de montaña durante mucho tiempo -incluso cuando vivía en Canadá hace varios años mientras grababa la famosa serie Suits- y ahora que parece que puede vestir ropa mucho más informal - debido a su nueva situación- ha vuelto a recuperarlas.

¡Y a nosotras nos parece genial! Y a ti, ¿qué te parecen sus botas? Creemos que son perfectas para el invierno...

Continúa leyendo