Nuria Roca tiene la falda de rayas de Lacoste con ‘efecto fit’ más deseada de la colección

Un diseño de corte 'slim fit' que se ajusta perfectamente a la figura y enfatiza la cadera gracias a la cinturilla acanalada.

Nuria Roca se ha convertido en uno de los fenómenos de moda más destacados de este año. Sus estilismos inspiran a cientos de miles de mujeres españolas todos los días. Porque, reconozcámoslo, nos encanta la periodista.

Las propuestas de moda que comparte en las redes sociales sirven de referencia y confirman un fenómeno ya consolidado: el 'efecto Nuria Roca'. Como Meghan Markle, doña Letizia, Kate Middleton o su compañera televisiva, Tamara Falcó, todo lo que se pone la presentadora se agota en cuestión de minutos. Y anoche nos volvió a conquistar con su look en 'El Hormiguero' con un outfit de inspiración vintage que además hace tapizo.

Nuria Roca Lacoste
@nuriarocagranell
Nuria Roca falda Lacoste
@nuriarocagranell

85 años después, podrías ponerte cualquiera de los polos retro de Lacoste y asegurar que son de la nueva colección. Pues bien, con motivo de su aniversario, la marca ha lanzado su colección Lacoste Live! inspirada en las primeras prendas que el gigante francés lanzó al mercado.

En el caso de Roca, se ha enfundado una falda larga de rayas verdes y negras confeccionada con punto elástico. Un diseño de corte slim fit que se ajusta perfectamente a la figura y enfatiza la cadera gracias a la cinturilla acanalada. Por supuesta cuenta con el emblemático cocodrilo verde bordado que tantas generaciones han vestido desde hace más de ocho décadas.

Nuria ha completado su estilismo con una blusa fluida en color negro y unas botas de ante al tono.

Falda LACOSTE Nuria Roca
Cortesía de Lacoste

Este diseño lo encontramos disponible en la página web de la firma a un precio de 155 euros.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo