¿Sabes qué talla de ropa usa la reina Letizia?

Mucho se ha hablado de sus cambios físicos, de su delgadez e incluso de su dieta (el famoso método Perricone), pero, ¿y su talla?

letizia ortiz
Gtres

Si hay algo que siempre se cuestiona sobre la reina Letizia es su aspecto físico y los cambios que refleja a lo largo de los años. Su extrema delgadez y sus conocidas dietas son los puntos que más dan que hablar, y es que, en tan solo cinco años la pérdida y subida de peso es más que evidente.

Se ha llegado incluso a decir que podría haber sufrido anorexia, y que debería dejar de cuidar su físico y dieta de manera tan estricta y empezar a ganar algún que otro kilo. Aunque en la actualidad la polémica es mucho menor, solo hace falta que la reina muestre los brazos para volver a encender los comentarios negativos. Además, su armario está repleto de prendas ajustadas que estilizan su figura aún más, algo que, en su caso, parece no ser positivo. Al igual que los tacones de los que nunca prescinde y que también le hacen parecer más delgada. Resulta incluso extraño no verle subida en ellos, ya que en todos los looks siempre tienen un hueco para los tacones.

 

Letizia
Gtres

Pero, ¿sabes qué talla usa exactamente? Son muchos los diseñadores que afirman que la reina tiene en torno a una talla 36incluso en ocasiones dos menos. Algo que enciende las criticas teniendo en cuenta que tiene 45 años. Aunque no tanto como hace unos pocos años. Letizia parece que ahora sí que se ha tomado más en serio estas llamadas de atención respecto a su físico, o que simplemente ha sido su cuerpo quien ha decidido por ella, ya que hace tan solo unos pocos años se afirmaba que usaba la talla 32 en prendas que lució en la Zarzuela de firmas como Hugo Boss, Uterqüe, Felipe Varela, incluso en Zara. Algo que se convierte en un reclamo directo del mismo look incluso de Pippa Middleton o Mary Donaldson. Eso sí, en una talla un poco mayor.

 

Leti
Gtres

Pero Letizia no es el único personaje público que es criticado por sus curvas casi imperceptibles o tallas excesivamente pequeños. Eva Longoria, Victoria Beckham y Paris Hilton son algunos de los nombres más sonados en cuanto a este debate.

Por supuesto que la reina Letizia cuida igual o más la alimentación de sus hijas que la suya. La princesa Leonor y la Infanta Sofía cuentan con una estricta educación donde sus horas de sueño y su dieta conforman el punto más importante de esta. Su madre se ha encargado personalmente de llamar al colegio para que eliminen de sus platos todas las grasas y añadan más verduras y frutas. Algo que muchos han considerado excesivo también. Ella misma sigue la dieta Perricone o “dieta de la juventud” donde las proteínas y los hidratos de carbono cobran la mayor importancia. Y, por supuesto, un entrenamiento controlado y diario que se ve reflejado en sus tonificados músculos.

Leti
Gtres

Sin embargo, su cuerpo no ha sido lo único que se ha visto modificado desde que la conociéramos allá por el año 2003, su forma de vestir o su relación con la prensa con otros aspectos que han evolucionado. 

 

CONTINÚA LEYENDO