Stradivarius tiene el bolso de perlas más bonito de la temporada

Cuesta menos de veinte euros y lo necesitamos.

bolso de perlas
Stradivarius

De vez en cuando alguna de nuestras firmas favoritas sale a nuestro rescate, poniendo a la venta una versión low cost de algún artículo de lujo que teníamos fichado desde hace tiempo. La última en volver a hacerlo ha sido Stradivarius, que nos ha alegrado el día -y la semana también- con su último lanzamiento: un precioso bolso blanco de perlas, algo que queríamos comprar desde el pasado verano y que nos parece el más bonito y elegante que hemos visto esta temporada.

Se trata de un bolso blanco forrado con perlas, con una cadena larga plateada para que te lo puedas colgar al hombro en forma de bandolera, y cierre de cremallera. ¿Y lo mejor de todo? Es super asequible, ya que la bonita pieza solo cuesta 19,99 euros.

bolso de perlas stradivarius
stradivarius

Los bolsos de perlas han estado bajo nuestro radar desde hace varios meses. Los hemos visto como el complemento perfecto para las bodas de este verano, en looks ideales de inspiración romántica, en outfits de street style de París o Nueva York y también sobre algunas de las pasarelas más importantes del mundo de la moda. Estas brillantes esferas también han inundado otros accesorios como cinturones, diademas, horquillas, mochilas o pendientes, y se han convertido en poco tiempo en una super tendencia que nos encanta.

Chanel fue una de las primeras marcas de lujo en incluir las perlas en sus colecciones más recientes, abriendo la veda en su icónico desfile del año pasado, donde las incluyó en las cadenas y asas de sus accesorios. Desde entonces, hemos podido ver infinidad de bolsos de similar estilo, pero todos se nos iban de presupuesto…

stradivarius
stradivarius

Llevábamos mucho tiempo buscando uno asequible, que pudiéramos ponernos con todo y que nos sirviera tanto para el día a día como para ocasiones más especiales… y por fin lo hemos encontrado.

Este bolso de perlas de Stradivarius nos gusta tanto porque incluye una cadena de plata para llevarlo cruzado -que es mucho más cómodo que llevarlo siempre en la mano o colgado en el brazo- y porque es de un bonito blanco roto que combina con prácticamente cualquier cosa. Debido al tono neutro de las perlas, el bolso es muy versátil y se adapta a la perfección a todo tipo de looks, tanto a los más casuales -una camisa con jeans y botas, por ejemplo, como a los más formales, con un vestido y tacones. 

Además, este en particular tiene el tamaño y la forma perfectas y cuenta con cremallera -un detalle a tener muy en cuenta, ya que otros bolsos de perlas no la incluye-, haciéndolo mucho más seguro frente a robos. Eso sí, desde Stradivarius recomiendan tratarlo con mucho cuidado y delicadeza. Solo se debe limpiar la tela con un paño húmedo y bajo ningún concepto lavar o secar, ya que las perlas que forran el bolso podrían perder su brillo y color. Y a ti, ¿qué te parece este bolso de perlas de Stradivarius? Para nosotras ha sido un auténtico flechazo...

 

Continúa leyendo