No hay prendas que nos gusten más que los vestidos. Además de ligeros y cómodos, son perfectos para esos días en los que no estás inspirada, no tienes ganas o simplemente no tienes demasiado tiempo para pensar en un look y te pones lo primero que ves en el armario. Los hay de todos los tipos y para todos los gustos, aunque este año son algunos modelos muy concretos los que van camino de convertirse en tendencia: los de largo midi, por debajo de las rodillas, los de estampados de flores, los de lunares, los de volantes o los de corte babydoll, por ejemplo, son nuestros favoritos en esta próxima temporada.
Lo cierto es que conseguir un vestido bonito y que siente bien es más fácil que nunca. Muchas de nuestras firmas de moda favoritas han llenado sus colecciones de la próxima primavera de estas prendas, y algunas, como Bershka, lo han hecho con vestidos que además de estilosos, son baratísimos. De hecho, ¿nos creerías si te decimos que en la tienda puedes encontrar hasta 10 modelos distintos por menos de 12 euros? Pues es la verdad…
La gran mayoría de estos vestidos de la colección de Bershka están rebajados a más del 40% y cuestan menos de lo que te costaría, por ejemplo, una comida o una cena. Los hay de todos los tipos: de felpa y con la cinturilla fruncida, perfectos para el día a día, de estilo babydoll –que son tendencia, por cierto- con mangas abullonadas, de tirante y brillos, ideales para salir de fiesta, con volantes, con cremallera… incluso de estilo camisero con transparencias, uno de nuestros favoritos.
Si quieres hacerte con una de las prendas de la temporada –aunque en realidad los vestidos son clásicos que se llevan siempre y nunca pasan de moda- no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con algunos de estos modelos de Bershka que están tirados de precio y que están arrasando. Estos son algunos de nuestros favoritos, ¿cuál de todos te gusta más? Al ser tan baratos, puedes comprarte varios modelos por el mismo precio que te costaría uno solo en cualquier otro lado…
De canalé
11,99 euros.

Camisero
12,99 euros.

Babydoll
9,59 euros.

De felpa
10,79 euros.

Con mangas abullonadas
9,59 euros.

De flores
11,99 euros.

Con cremallera
9,99 euros.

Metalizado
9,99 euros.

Con volante
11,99 euros.

Con mangas globo
9,59 euros.

Tye die
9,59 euros.

Con hombreras
12,99 euros.
