Vídeo de la semana

En estas 8 marcas vas a encontrar la ropa premamá para vestir con mucho estilo durante el embarazo

Firmas que demuestran que no es necesario sacrificar el diseño en favor de la practicidad, también durante la lactancia.

marcas moda lactancia
Cortesía de A pea in the pod.

El embarazo conlleva un desafío de cambio físico protagonizado por un vientre que crece y se expande semana a semana. Durante la lactancia son necesarias, además, prendas que faciliten dar el pecho al bebé, independientemente de donde nos encontremos. Por lo tanto, en la mayoría de los casos necesitaremos introducir en nuestro armario piezas que nos acompañen durante el proceso de gestación y durante los primeros meses de crianza.

Las marcas de moda especializadas en ropa premamá habitualmente se han centrado en diseñar colecciones donde las prendas básicas cumplen una doble y primordial función: que sean prácticas y absolutamente cómodas. Sin embargo, en muchas ocasiones hemos podido comprobar cómo la estética ha sido la gran perjudicada en esta misión.

No es el caso de estas firmas de moda que os presentamos a continuación. En ellas el diseño y las tendencias forman parte del juego, permitiendo no perder ni un ápice de estilo durante las semanas de embarazo, lactancia y mucho más allá.

ohma! Barcelona

Cada una de sus prendas está diseñada pensando en la comodidad de la futura madre, pero también teniendo en cuenta el adn de la marca, que se resume en un estilo juvenil y con una mirada siempre atenta a las tendencias.

Mamalicious

Los vestidos estampados de corte seventies son la gran baza para la temporada de otoño 2020 de esta firma danesa. Sin embargo, en su catálogo también puedes encontrar ropa de baño, prendas deportivas y todo lo que necesitas durante la lactancia en su línea Nursing.

Séraphine

El objetivo de Cécile Reinaud, fundadora de Séraphine, es que ninguna futura mamá tenga que renunciar a su estilo en pro de la comodidad. De esta forma, y a través de su firma de moda, Reinaud crea desde 2002 prendas que te apetezca llevar incluso sin estar embarazada. Además de piezas clásicas para el embarazo y la lactancia, Séraphine es un buen lugar para encontrar looks de invitada e, incluso, de novia premamá.

Storq

Esta firma de San Francisco está especializada en prendas básicas que no pierden de vista las tendencias, y los tejidos que emplea son de producción ética. No te pierdas sus vestidos elásticos y su colección homewear.

Boob

Mia Seipel, fundadora de Boob, cree firmemente que las madres, al igual que los superhéroes, se merecen un traje especial. Por eso su línea de ropa de lactancia y maternidad está elaborada a partir de tejidos orgánicos y ecológicos. Pura inspiración sostenible.

PinkBlush

Su lema Not your mama’s maternity clothes es toda una declaración de intenciones y resume muy bien sus propuestas: ropa de maternidad asequible y en línea con las tendencias. En su web ofrecen desde pijamas y prendas muy cómodas para estar en casa, hasta vestidos de fiesta.

A pea in the pod

Si no quieres abandonar los pantalones pitillo o necesitas ropa interior bonita y muy cómoda durante los meses de gestación, no te pierdas esta marca en la que puedes encontrar absolutamente todo, incluso un look tan Audrey Hepburn como el de la imagen.

ASOS DESIGN Maternity

Conocida por sus prendas a precios reducidos, la plataforma de moda Asos ha creado una colección de ropa de embarazo totalmente acorde con las tendencias. En ASOS DESIGN Maternity es muy fácil encontrar desde un vestido para una ocasión especial hasta un bañador asimétrico sin gastar demasiado, por lo que se convierte en una de las paradas de shopping online más recomendables a la hora de conseguir un buen look premamá con poco esfuerzo.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo

#}