Mariló Montero y su pantalón blanco ideal que estiliza la figura

Un conjunto ideal para estilizar y aportar el punto perfecto de elegancia

La presentadora de Todo es Mentira se une a la tendencia del color más invernal durante esta temporada otoño-invierno, con un "total white look" en toda regla. Un conjunto compuesto por una camisa de manga larga abotonada en blanco nuclear, un pantalón en un tono más roto junto a unos botines de tacón en punta en un tono muy similar. Todo sin salir del blanco y consiguiendo un acabado completamente estilizado. ¿Quieres saber cómo? Vamos a ofrecerte una opción similar al outfit de Mariló que podrás encontrar en Zara y además te dejamos algunos tips para que consigas estilizar tu figura con el blanco y no se vuelva una tarea imposible.

Camisa de Micropana

Como parte superior hemos seleccionado esta camisa de micropana con cuello de solapa y manga larga, que no cuenta con el detalle a modo de pechera pero si con un pequeño bolsillo delantero de plastrón. Probablemente una opción mucho más asequible que la de la presentadora por 12,99€, con un toque bastante diferente y una textura original. Existen opciones más o menos originales en tiendas como Mango o H&M a las que también puedes echar un vistazo.

Pantalón con abertura

Seguimos con el blanco roto, para no romper la sintonía de tonos en todo el look, también en la parte inferior. En este caso con un pantalón de tiro alto, pernera totalmente recta y un pequeño bajo con aberturas laterales. Combinando a la perfección con la camisa de micropana se va acercando cada vez más al look que Mariló utilizó en una de sus presentaciones de programa. Su precio es de 29,95 euros y puede convertirse este invierno en una de tus prendas básicas de fondo de armario. Este pantalón combinado con alguna prenda de color llamativo puede hacer que tu outfit se vuelva más original y logres darle ese toque un poco más original o personal.

Botas Narciso Rodríguez

A principios de septiembre comenzaba a llegar a nuestros oídos una colaboración entre Zara y Narciso Rodríguez, estas botas fueron fruto de esa unión. Un zapato de tacón abotinado en piel con el tacón triangular y acabado en punta como en el caso de la presentadora. Esta es una opción que sube un poquito de precio (149 euros) pero puede merecer mucho la pena.

Copiar un total white look no es tan difícil, el reto llega cuando queremos conseguir que un color como el blanco logre que nuestra figura pueda verse mucho más estilizada. Algunos tips para alcanzar ese objetivo pueden ser evitar las líneas horizontales a toda costa, tener cuidado con los estampados o aplicar en la medida de lo posible un escote en pico. El blanco, igual que otros colores, es para todas, sólo tienes que saber que en función de tu tipo de piel debes optar por unas tonalidades u otras, y en función de tu tipo de cuerpo por unos escotes, formas, estampados o texturas diferentes.

 

Naima Benhir

Naima Benhir

Una apasionada más del mundo de la moda y de lo digital. ¿Mi mayor hobbie? Crear todo tipo de contenido para cualquier plataforma. Empecé en Youtube y pasando por Instagram, ahora sigo con tiktok y también escribo en Marie-Claire.es

Continúa leyendo