Segundas rebajas de Zara 2023: tres abrigos de lana en los que realmente vale la pena invertir

Calentitos, atemporales y para toda la vida.

Las rebajas son un arma de doble filo: por un lado pueden ser una oportunidad fantástica para hacernos con esas piezas que llevamos tanto tiempo detrás a un muy buen precio, pero por otro pueden ser nuestra perdición. El que sean una cosa u otra depende única y exclusivamente de cómo sepamos comprar, si invirtiendo en piezas que realmente valen la pena o cayendo en la impulsividad y llenando nuestra cesta de la compra de microtendencias y prendas que en una semana no vamos a volver a usar.

En este primer tipo de compran entran los artículos más de "lujo", estos que tienen un precio algo más elevados y que de buenas a primeras no compraríamos cuando vamos normalmente de tiendas, como accesorios de piel y prendas de cachemire, seda o lana. Precisamente hoy vamos a centrarnos en este último material, la lana. Apreciada por su poder calorífico en invierno, la lana es un material muy codiciado en jerséis, cárdigans y abrigos, pero tiene un precio bastante elevado. 

Por eso este año vamos a aprovechar las rebajas de enero de Zara para fichar tres abrigos de lana en los que realmente vale la pena invertir que, además, tienen un descuento bastante jugoso. Muchos de ellos ya han empezado a colgar el cartel de sold out en algunas tallas, pero toma nota porque aún puede que los encuentres disponible si vas a tiendas. Atenta porque estos han sido nuestros flechazos:

Abrigo de lana de la colección Narciso Rodríguez

Zara
Zara

Este abrigo es una de las piezas principales de la colaboración de Zara y Narciso Rodríguez, una reedición de una de las piezas míticas del diseñador confeccionada 100% en lana que destaca sobre todo por su elegante solapa vuelta. 299 euros 199 euros.

Abrigo de lana con cinturón

Zara
Zara

Este otro abrigo, también con solapas pero con un corte totalmente diferente marcado sobre todo por el cinturón, es una muy buena opción para quienes queremos alejarnos del negro pero sin arriesgar demasiado. 129 euros 89,99 euros.

Abrigo oversize con botones

Zara
Zara

Por último tenemos este abrigo, un diseño y corte clásico en negro con botones que destaca sobre todo por ser oversize, así que hay que tener cuidado con la talla. 199 euros 130 euros.

Lucia Gavela

Lucía Gavela

Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y con vocación por escribir desde pequeña, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo sobre moda, belleza y lifestyle en algunas de las principales revistas del sector. Me gusta llevar siempre una cámara desechable en el bolso, estrenar zapatillas y los rayos de sol en los días fríos"

Continúa leyendo