Seamos claras: la lluvia está bien para verla desde casa pero cuando tienes que enfrentarte a ella al salir de casa, especialmente si vives en una ciudad que con cuatro gotas que caigan ya se colapsa, ya no tiene tanta gracia. Para empezar porque trae consigo una de nuestras mayores pesadillas en cuanto a terreno beauty se refiere, el encrespamiento capilar, haciéndonos sacar de nuestro neceser todos los productos anti frizz que tenemos para intentar controlarlo.
Pero también nos descuadra todo a nivel estilístico, porque nos obliga a hacer que todo lo que llevemos sea a prueba de lluvia: que si botas de agua para pisar los charcos sin miedo, que si gabardinas repelentes al agua, que paraguas en el bolso, que si chubasqueros.. Vamos, que en otoño e invierno nos volvemos esclavas del tiempo que haga.
Esto hay dos maneras de tomárselo: o resignarnos y simplemente asumir que ese es el tiempo que va a hacer, o cambiar las tornas y sacarle partido al mal tiempo a nuestro favor. Nosotras somos de un mood o de otro en función del día y de nuestro estado de ánimo, no vamos a engañarnos tampoco, pero estos días estamos un poco más en el segundo mood porque hemos encontrado en Parfois un chubasquero que no puede ser más bonito.
El chubasquero más bonito de todo Parfois
La clave de que nos guste tanto es que no es exactamente un chubasquero como tal, sino una parka estilo gabardina confeccionada en poliéster que hace de impermeable. Disponible en un color verde caqui de lo más versátil, dará vida a nuestros looks otoñales

Tiene capucha, algo muy útil en los días de lluvia, y un corte ligeramente oversize que nos permitirá llevarlo tanto solo con una camiseta en los días con temperaturas más agradables como con jerséis o cárdigans cuando las temperaturas caigan al máximo. El precio es de 69,99 euros.
Otro chubasquero de lo más cool

Impermeable holgado de cuello subido con capucha plegable de SKFK. Precio: 279 euros.
 
	
			 
						 
	
	 
	
	 
	
	