¿Sabes cómo combinar el color nude por la noche?

La tendencia nude invade las calles: te contamos cómo llevar ropa de este color para realzar tu bronceado y acertar con tu look.

color nude
@collagevintage

El buen tiempo trae consigo una serie de prendas indispensables en tu armario, al igual que colores que únicamente nos favorecen en esta época del año y se convierten en prácticamente un uniforme. Somos conscientes de que hay que sacar el máximo partido a nuestro bronceado, y precisamente la elección de nuestra ropa influye mucho en ello. Un color oscuro no resaltará nuestro moreno como lo hace uno más claro. 

Y no hay un tono mejor para eso como el nude, ese tono que impone dulzura a nuestro armario y que, además, te ofrece mil y una posibilidades a la hora de combinarlo. Pero, ¿solo se puede lucir de día? Nosotras te animamos a incluirlo en tus looks de noche. ¿Cómo? Una de las mejores opciones es jugar con nuestro maquillaje Los colores más llamativos harán que este tono cobre más importancia. Apuesta por las sombras oscuras y un pintalabios mate en concordancia con tus ojos.

Juega con tu manicura, crea un contraste entre la inocencia sutil del color nude y la fuerza de una manicura llamativa. Te animamos a probar con un burdeos.

También te puede interesar:
color nude
@paulaarguellesg

Este tipo de color marca más tu silueta, por lo que asegúrate de escoger un vestido que la realce. O si, por el contrario, te decantas por una sola prenda, incluye el negro o el blanco en tu conjunto. Una combinación que nunca falla, tengas el plan que tengas. Y juega con el tipo de calzado según el resultado que quieras conseguir, si vas a acudir a un evento más sofisticado apuesta por los tacones, ya sea en las sandalias o cuñas si te resulta más cómodo. Y si tu plan es más tranquilo unas mules o unas sandalias bajas será tu mejor opción.

La mejor opción para que el nude te favorezca es realzar tu bronceado, así que si no consigues llegar a ese tono buscado, el uso del autobronceador será un acierto. Eso sí, mucho cuidado cómo te lo echas, porque lo que es una buena idea, se puede convertir en un auténtico desastre de belleza.

color nude
@belenhostalet

Para crear ese look perfecto, apuesta por incluir accesorios para que el conjunto contraste e inspire más fuerza. No escojas complementos minimalistas, el resultado que queremos conseguir es el de darle más color a este tono más básico y apagado. ¿Una sugerencia? Los accesorios de conchas serán un acierto para lucir en verano. Y el animal print también creará ese efecto que queremos conseguir. Una mezcla de tendencias perfecta. 

Y si eres de las que saca el máximo partido a su pelo, incluye los pañuelos en tu pelo. Ya sea en una trenza camuflándolo en tu pelo, o en una coleta en forma de coletero. Cualquiera de esas opciones es perfecta para combianar con el color nude. Y si no, compruébalo tu misma con estos looks de Instagram. 

CONTINÚA LEYENDO