Cómo llevar ropa nude por la noche

La tendencia nude invade las calles: te contamos cómo llevar ropa de este color en ocasiones especiales.

nude-noches-dentroEl color del verano impone dulzura en nuestro armario: el nude es la tonalidad más demandada en el periodo estival que nos ocupa. Ya estudiamos cómo llevar ropa nude por el día pero, ¿qué pasa cuando llega la noche?

 

Una de las mejores bazas para llevar ropa de color rosa empolvado es jugar con el maquillaje: aprovéchate de los esmaltes de colores flúor y fuertes, como Helena Christensen, para crear un contraste entre la inocencia sutil del color pastel y la fuerza de tu manicura. Usa sombras de ojos oscuras (el smokey nunca falla) y opta por una melena salvaje para dar magnetismo a tu look.

 

Asegúrate de que el corte de tu vestido favorezca tu silueta: esta temporada los drapeados son tendencia, pero si te haces con un diseño que aúne ambas tendencias, acerciórate de que resalte tus virtudes. El diseño bicolor de Alexander Wang que luce Paris Hilton es perfecto para las que quieran disimular una cadera ancha.

 

nude-noche-dentro3La mejor forma de apostar por diseños nude por la noche es lucir un buen bronceado: haz uso de tu autobronceador si no estás morena. Si crees que el vestido que vas a llevar no contrasta lo suficiente con tu color de piel, desvía este color a los complementos y espera a tener una piel más bronceada para lucir esta tendencia.

 

Para un look felino espectacular, deja tu melena suelta, usa polvos traslúcidos con brillo y apuesta por los complementos brillantes.


 

 

 

 

 

nude-noche2Los complementos de colores ácidos son otra de las mejores bazas a la hora de vestir de nude por la noche. Atrévete con rosas fuertes en los labios y resta dulzura a tu look.

 

Prescinde de las joyas para que la fuerza recaiga en los complementos ácidos y tu vestido nude actúe como un lienzo de las tendencias: acertarás.

 

No te pierdas la galería de vestidos de fiesta nude: toma nota de las elecciones que hicieron las celebrities al apostar por esta arriesgada tendencia.

 

 

 

 


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS