Look 10 para un domingo cualquiera

¿Quién dijo que el domingo podías descuidar tu look? Te damos pistas para que tu estilismo weekend sea cómodo y elegante al mismo tiempo.

Domingo en familia

Hoy toca día familiar. Tu objetivo es sentirte guapa como a diario y estar muy cómoda.

Aunque busques estar relajada y tranquila disfrutando de tu día en familia, estar perfecta es algo que siempre te sube el ánimo. Por ello, esos botines que combinan con la mayoría de tu armario y que, a pesar del tacón te resultan tan cómodos y estilizan tus piernas, son un punto en tu estilismo que sabes que nunca te va a fallar.

Quieres un look moderno con tu toque de elegancia, así que te pones una prenda negra básica de manga larga que te cubre del frío otoñal, combinado con unos jeans oscuros que siempre te dan juego para estar cómoda. En Stylecode hemos pensado en unos pantalones de Adriano Gold Schimied (125 euros) y en una camiseta-jersey de Burberry (100 euros). Todo ello con un poncho gris, “must have” de la temporada otoño-invierno, que  permite que te cubras con él en forma de capa para que no sufras ni una ráfaga de aire frío. Te sugerimos el de la marca Folk (340 euros).

Los complementos siempre son un punto importante. Por eso, llevar un buen bolso de calidad, como el que te proponemos de Céline (2400 euros), siempre le va a aportar puntos positivos a tu estilismo. No te olvides de llevar unos guantes para cubrir las manos que te darán un toque chic, como los que hemos elegido de Jigsaw (24 euros). Y para completar el outfit, nada como unas pulseras brillo-mate que aportan un “special touch” a tu look. Stylecode ha seleccionado para ti una pulsera de cuero de Deben Hams (46 euros) y otra de acabado brillante de la firma Blue Nile (115 euros).

Como ya sabes, un maquillaje en tonos claros siempre ilumina la cara y aporta naturalidad. Apuesta por una máscara de pestañas de Louise Gray (12 euros) y por una barra de labios de Oriflame (6 euros). Y para finalizar, no te olvides de ponerte una colonia con un olor especial, que tu familia siempre recordará. Elige una de Gucci (69 euros) y ya estarás lista para pasar un domingo inolvidable.

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS