Moda -- 101 Consejos

Pechos pequeños: los mejores looks para presumir de ellos

Alta, baja, con curvas, longilínea, nunca parecemos conformarnos con nuestro cuerpo y más en una sociedad basada en la imagen, reflejada en permanencia en las redes sociales. En la actualidad parecen triunfar las curvas, las mujeres con mucho pecho y la cintura muy fina (si, pensaras en Beyoncé entre muchas otras). Y sin embargo, algunas características físicas menos vistosas, y que en principio no te gustan, pueden ser de lo más sensuales y elegantes si consigues sacarles partido adecuadamente.

El pecho es una de las zonas de nuestro cuerpo que más estrés y confusión genera. Que tengas mucho o poco, no tendrás claro cómo lucirlo y ser elegante ya que siempre pensarás en una manera de ocultarlo o de lucirlo sin pasarte. Si tienes mucho, estas acostumbrada a querer disimularlo para que no llame demasiado la atención, mientras que si tienes poco, buscarás mil y una maneras de que parezca que tienes más. ¿Te identificas con ello? Ha llegado el momento del cambio.

Para lucir un pecho pequeño lo fundamental es sin duda alguna la confianza que tienes en tí misma. Sea cual sea la prenda que elijas, llévala con orgullo y no te avergüences de tu cuerpo. ¿El secreto para presumir de pecho pequeño? Escote, volumen, estampado y detalles llamativos. Si, te puedes permitir cualquier locura, desde el escote en V muy profundo hasta el vestido con un estampado animal o incluso de pedrería, no te limites. Estos elementos llamaran la atención sin que tengas que añadir nada más. ¿Más discreta? Eres libre de optar por prendas que camuflan o por lo menos tapan con más sutileza tus pechos, sin dejar de realizarlos, como la chaqueta de traje.

Tan o más importante que las prendas es la ropa interior. Con poco pecho puedes optar por modelos triangulares, bralettes de encaje y sujetadores tipo bandeau sin aros. Y la gran ventaja del pecho pequeño es sin duda la posibilidad de saltarse la etapa sujetador. Bajo algunas prendas, puedes permitirte no llevar nada.

Inspirándome en las famosas del momento, apúntate nuestros consejos y looks para presumir de tu pecho pequeño. Fuera complejos.