Moda

14 regalos para verdaderos fans de Star Wars

Han pasado 40 años desde que se estrenó la primera película de Star Wars: Episode IV- A new Hope”. 40 años desde que se creó la primera generación fanática a esta saga de películas, desde que se desarrolló lo que sería una sucesión de historias que disfrutan y comparten de padres a hijos. Porque lo mejor, es que a pesar del tiempo, como todo en la vida, lo que de verdad es bueno no se caduca en el tiempo. Las historias contadas desde el corazón son y serán siempre las preferidas por todos.

Su diferenciación es la forma de contar un mundo espacial con todo lujo de detalles de una forma mágica, pero sin excederse. Y es que sus inicios se basaron en una trilogía que luego ampliaron en “precuela” y “secuela”.  Y aún seguimos expectantes sobre todas las historias que tienen que les queda por contarnos estos próximos años.

De hecho, en tan solo dos semanas podremos conocer el siguiente estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”, una película que supondrá el desenlace de la historia de Leia. Y que seguro hará llenará las salas de cine.

Y como toda buena historia, se ha creado una realidad que invade absolutamente todo. Empezando por la moda. Las marcas apuestan por los fans de estas películas, ya que para ellos es todo un placer poder lucir una camiseta con un diseño tan especial como Star Wars. Y si además son prendas low cost mejor que mejor.

Por eso, hoy nos dirigimos a todos ellas. A las que entienden que un buen plan es hacer maratón de peli y manta, acompañadas de un buen bol de palomitas por supuesto. A las que prefieren desayunar con una taza de Chiwaka antes que una del Starbucks. Las que como los buenos fans de Harry Potter, se saben los diálogos de memoria de principio a fin, y de fin a principio. Para todas ellas llega esta selección de marcas que han decidido ponértelo difícil para escoger que es lo que más te gusta. Porque ya damos por hecho que te va a gustar, seguro.