12 tendencias de moda que tienen que ser tuyas este año

¿Quieres saber cuales son las prendas que triunfarán este año y que verás por todas partes? Nosotras te lo mostramos para que vayas cogiendo ideas.

Saber de antemano qué es lo que será un éxito asegurado en el mundo de la moda, y tener tiempo para rescatar prendas que creías desfasadas, es una auténtica ventaja para las verdaderas adictas a este mundo. Lo hemos visto en las pasarelas e intuido de manera más sutil en el Street Style. Y ahora te hacemos un esquema para que tú estés al corriente de todo. 

Analizamos de cerca las que se convertirán en las mejores tendencias, las que marcarán (y reinarán) en el 2018. Diferentes proposiciones para todos los gustos con las que arriesgar y superponer prendas, y tejidos, de todo tipo. Y lo mejor de todo, de todo tipo de colores.  

Te contamos las prendas que querrás llevar cuando todas lo hagan y te adelantamos un pequeño resumen para que tú también puedas ser una de las primeras en llevarlo y bueno, para que vayas haciendo un hueco en tu armario.  

¿Qué es lo que más vamos a ver? Un gran abanico de tonalidades, desde una paleta explosiva con tonos más llamativos como el rosa fucsia, el rojo pasión y el amarillo hiper ácido, hasta una proposición más calmada con tonos pastel que presentan el amarillo más sutil y el rosa más tierno. Tú decides que estilo va más contigo, o si eres de las que no entran dentro de uno único.  

También podemos descubrir como tejidos tan diferentes como el satén, las plumas y las transparencias conviven en un mismo plano en este 2018. Como el chándal nos evoca más feminidad combinado con unas sandalias y una cazadora de cuero, y como el total look rojo ha conquistado las miradas tanto en las pasarelas, como fuera de ellas. Y parece ser que el brillo, nunca es suficiente y es mejor junto con diferentes colores formas y estampados.  El trench está más de moda que nunca y el amor por la paleta de morados sigue pisando fuerte.  

Así que, si quieres saber dónde encontrar ya mismo cualquiera de estas tendencias, nosotras te mostramos 12 looks para que te inspiren y cojas ideas para ir totalmente a la moda. ¿Te atreves? 

Continúa viendo nuestras galerías